Capitulo 12

78 8 2
                                    

Cuando se separaron...

Liam: Esta vez no ha sido un impulso. No te iba a dejar escapar.

Tu: me alegro de que lo hayas hecho. Pero..

Liam: pero que??

Tu: acabamos de dejarlo con Ross y con tu ex. No estoy diciendo que no quiera nada contigo. Pero creo que deberíamos ir despacio

Liam: Tienes razón. No sabemos casi nada el uno de el otro. Así que podemos ir conociendonos. Eso si, no pienso dejar de hacer una cosa.

Tu: el que?

Liam: Besarte.

Tu: Los mejores besos no se piden.

Liam: Entonces?

__ agarro a Liam del cuello y lo beso.

Tu: No se piden. Se roban.

__ salio corriendo dejando a Liam con una sonrisa boba en la cara.

Cuando llego abajo los chicos la miraban atentamente al verla sonreír.

Louis: Y??

Tu: Como que y?

Louis: Que ha pasado?

Tu: Hemos hablado y solucionado las cosas.

Harry: Solo hablar? 

Zayn: Harry, dales tiempo. Ya harán algo mas. Yo les veo futuro e.e.

__ noto que Niall estaba serio y triste.

Tu: Niall que pasa? Estas muy callado. Y tu no paras de hablar nunca.

Niall salio corriendo del salón y se fue a su habitacion dando un portazo.

Tu: Pero que le pasa? Voy a hablar con el.

Cuando __ estaba subiendo se encontro a Liam en el pasillo.

Liam: Ey ey ey! Donde vas tan corriendo?

Tu: A ver a Niall. Le pasa algo Liam. Estoy preocupada por el.

Liam: Que? Si Niall es la persona mas sonriente que conozco.

Tu: Voy a hablar con el vale?

Le dio un beso en la mejilla y fue hacia la habitacion de Niall.

Tu: Niall? Puedo entrar?

Niall: Claro.

Tu: Niall... Que te ha pasado?

Niall rompió a llorar.

Niall: Porque todo el mundo menos yo? Porque?

Tu: Niall.. Ven aquí.. Llora, desahogate.

Niall lloro en los brazos de __ durante varios minutos. Cuando finalmente se calmo pudo hablar con __.

Niall: Yo también quiero a alguien.

Tu: Niall. Explicate por favor. A lo mejor te puedo ayudar.

Niall: Quiero a alguien que me quiera. Que se preocupe por mi. Que me quiera por ser Niall, no por ser Niall Horan, el integrante de One Direction.

Tu: Ohh Niall. No te preocupes por eso. Todos tenemos a alguien especial. Quieres que salgamos a dar un paseo? Para que te despejes.

Niall: Esta bien.

Niall y __ avisaron a los chicos de que se iban. Llegaron a un parque.

Tu: Llamame infantil pero, quieres que nos columpiemos?

No había terminado __ de hablar cuando Niall ya estaba en el columpio.

Tu: Niall respecto a lo que estábamos hablando, no te preocupes, tarde o temprano hay alguien que aparece para ponernos nuestra vida patas arriba.

Niall: Ya lo se... Pero porque tarda tanto? Llevo mucho tiempo buscando a esa persona y...

Tu: Niall, el amor no se busca. Cuando menos te lo esperas Cupido no te dispara una flecha. Te da con un mazo en la cabeza.

Niall: Jajaja me lo imagino. Pero es que la mayoría de las chicas quieren a Niall Horan, como te he dicho antes.

Y es que... AUCH!!

A Niall le habian golpeado con una pelota en la cabeza. Y después se le echo un perro encima.

***: Lo siento. Lo siento mucho. He tirado la pelota a mi perro pero he tenido mala puntería y te he dado a ti. Lo siento muchísimo!!.

Tu: Niall? NIALL!!

Niall se había quedado mirando fijamente a la dueña del perro. Su cara era un poema.

Niall POV

Quien es esta chica? Madre mía, es la cosa mas bonita que he visto en mi vida. GRACIAS A SU MALA PUNTERIA POR HABER HECHO QUE ESA PELOTA ME DIESE A MI!! Niall te esta hablando __ WTF?? Quien eres tu? Tu conciencia Nialler. Venga responde!!

Fin Niall POV

Tu: Niall James Horan! Espabila!!

Niall: Eres preciosa!

Niall se sonrojo al ver que lo había dicho en voz alta.

Tu: Como te llamas?

***: Luz. Y tu?

Tu: yo soy __ y el es Niall..

Luz: Ah! Tu eres el integrante de One Direction verdad?

Niall: Pues si. Te gusta nuestra banda?

Luz: Os he escuchado alguna vez y si que me gustan vuestras canciones. Aunque no me considero fan.

Niall y Luz se pusieron a hablar y dejaron a __ de lado. Pero a ella no le importo ya que se veían muy cómodos hablando. __ se fue a casa y les dejo en el parque.

__ llego a casa y alguien la agarro por la cintura. Cuando se dio la vuelta...

Aquí termina el capítulo :)

Todavía me faltan las novias de Zayn y Harry!!

ClauLovesZiam :)

Una nueva oportunidad (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora