Fue una mañana productiva en la cafeteria. __ salio de allí sonriendo hasta que sintió que la empujaban por la espalda y cayo al suelo.
Tu: pero que... Ross?- __ se paralizo al ver la sonrisa malvada que se formo en la cara del chico.
Ross: Si no eres mia no seras de nadie, entiendes?? Vas a venir conmigo verdad?
Tu- Ni en un millón de años!! SUELTAME!!!!
Ross: Callate!
Ross golpeo a __ tan fuerte que ella sintió un fuerte dolor en sus costillas. Estaba a punto de volver a golpearla cuando...
***
Al llegar los chicos se encontraron una escena muy agradable...
Liam: NI SE TE OCURRA TOCARLA ROSS!
Ross al escuchar a Liam salio corriendo, pero los chicos salieron detrás de el.
Liam: Niall quedate con __!
Fueron a por el y cuando Liam le atrapo..
Liam: Hijo de ****! Como te atreves a tocarla!!?? Te voy a matar!!
Liam empezó a darle muchos golpes a Ross, casi hasta dejarlo inconsciente.
Zayn: Liam para!! Lo vas a matar! Ya hemos avisado a la policia para que vengan a por el.
En ese momento apareció la policia.
Poli1: Que ha pasado jóvenes?
Zayn le contó todo al policia y se llevaron detenido a Ross. Pero a Liam también le llamaron la atención.
Poli2: Señor Payne. Puede que el detenido presente cargos contra usted por agresión.
Zayn: Eso es injusto para Liam porque solo estaba defendiendo a su amiga. Que por cierto esta unas calles mas atras.
Poli2: Con ella están otros compañeros, por eso no se preocupe.
Pero siempre puede haber una solución para esto.
Los chicos no entendian a que se referia.
Poli2: Mi hija es fan de 1D y si me firmasen un autógraf...
Liam: Donde hay que firmar?
Los chicos le firmaron unos autografos al policia, pero el les dijo que igualmente deberían prestar declaración.
Después de esto fueron con __ pero un policia les dijo que se la habían llevado al hospital para examinarla.
No dudaron ni un segundo y fueron hacia allá. Al llegar preguntaron por __ y les dieron el numero de habitacion en la que se encontraba.
Todos:__!! Como te encuentras??
Tu: Bueno... He estado mejor.
Zayn: sabes que Liam le ha hecho un buen apaño a Ross?
Tu: Que!!?? Liam que has hecho?
Liam: Defenderte __... Lo siento si te he causado alguna molestia..
Tu: Ven aquí.
Liam se acerco hacia __ y ella le dio un beso en la mejilla. Liam sonrió.
Llego el doctor.
Doctor: Bueno __.. Tienes que guardar reposo. Ese animal casi te rompe las costillas. Tienes una luxacion en la muñeca así que tendrás que llevar una venda por una temporada. Te vamos a dejar unos dias aquí. Para cuando salgas te recetare unos antiinflamatorios. Pero por lo demás esta todo bien.
Tu: muchas gracias doctor.
Los dias pasaron y a __ le dieron el alta. Cuando llego a casa de los chicos tuvo una sorpresa...
Aquí termina el capítulo. No olvideis votar y comentar :)
ClauLovesZiam