Liam hablo.
Liam: Bueno... Eh.. Harry te voy a matar!
Liam se puso a perseguir a Harry por toda la casa.
Liam: Corre mucho porque te voy a cortar tu precioso pelo!
Harry: NOOOO!! Mi pelo no!! Cualquier cosa menos mi pelo por favoooor!!
Liam: Muy bien. Despidete de tus preciados gatitos.
Liam se acerco a la tablet de Harry y borro todas las fotos de sus gatos.
Harry estaba llorando por ellos.
Louis: Liam porque te has puesto así? Ha sido un comentario sin maldad y tu casi lo matas!
Liam se dio cuenta de que se había pasado con Harry. Le pidió disculpas y subió a su habitacion deprisa.
Tu: Emm chicos voy con el vale...
__ subió a la habitacion de Liam. Estuvo llamando un rato pero no había respuesta así que entro. Liam estaba sentado en la cama mirando por la ventana. __ se acerco a el.
Tu: Liam porqué te has puesto así?
Liam: Aunque te parezca raro no ha sido por el comentario de Harry.
Tu: Entonces, porqué te has desquitado con el?
Liam:... Pues...porque...eeh...no se como decirlo...
Tu: Solo dilo Liam. Puedes confiar en mi.
Liam: Yo.. Pues...
Tu: Liam!! Me estas poniendo muy nerviosa..Dilo por favor!!
Liam: es que.. Veras...yo...
Tu: LIAM!! DILO YA!!
Liam: ME HA MOLESTADO QUE NOS INTEREUMPIESE CUANDO ESTÁBAMOS A PUNTO DE BESARNOS VALE!! Hala ya lo he dicho. Contenta?
Tu: Emm.. Vaya.. Yo..
Liam: Quien es ahora la que se ha quedado sin palabras?? Ee ahora que?? No es tan fácil verdad? VERDAD???
Tu: Liam no..te..pongas así..
__ agacho la cabeza y se fue de la habitacion de Liam. Cuando abrió la puerta los chicos cayeron al suelo.
Tu: Esta ahí por si queréis hablar con el. Me voy a mi habitacion.
__ se fue y los chicos entraron a la habitacion para hablar con Liam.
Zayn: hacia falta tratarla así? Es una chica fantástica. Le acabas de decir que te ha molestado que Harry os interrumpiese justo cuando os ibais a besar...
Louis: Que por cierto eso nos lo tienes que explicar luego.
Niall: Como querías que reaccionase la pobre chica?
Liam: Ya pero me estaba presionando a decirlo y me estaba poniendo muy nervioso..
Harry: Aún así no es motivo para hablar la así.
Liam estuvo pensando en como la trato y en las palabras de los chicos.
Liam: Voy a hablar con ella. Tenéis razón. Me pongo en su piel y yo también hubiese presionado para que me lo dijeran.
Liam fue corriendo a la habitacion de __ y entro sin llamar. Justo __ estaba saliendo de la ducha con una toalla únicamente.
Tu: LIAM! Vete! Estoy prácticamente desnuda!!
Los chicos: Que pasa??!! Hemos oído un grito y... __!!
La pobre __ no sabia donde meterse.
Tu: FUERA TODOS YA!!!
Todos salieron menos Liam que se había quedado mirando el cuerpo de __.
Tu: Liam?? Puedes salir por favor??
Liam: Te e-espero f-fuera. T-tenemos q-que hab-hablar.
Cuando Liam salio se tuvo que apoyar en la puerta y soltar el aire que había retenido.
Liam POV
VAYA CUERPO! Es preciosa. Bueno Liam calmante.
Te hace falta que la sangre te vuelva a correr por el cuerpo, porque se te ha ido a un punto fijo.
Tu quien eres? Tu conciencia. Vale me relajare para hablar con ella. Sueles venir mucho por mi cabeza? Liam.. Tu y yo somos la misma persona.Cierto. Liam entra que __ te esta llamando. Pero relajate!Fin Liam POV
Tu: Liam entra ya.
Liam: Yo.. Siento haberte tratado como lo he hecho.
Tu: No te preocupes. Yo también te he presionado mucho. Ven aquí y dame un abrazo.
Se abrazaron tranquilamente, sin prisas.
Tu: Bueno voy a bajar con los chicos.
Liam: Eso si que no. Ahora si que no te me escapas.
Tu: que?? No te entiend....
__ se callo al sentir los labios de Liam contra los suyos. __ aunque al principio se sorprendió pero le correspondio el beso a Liam.
Por otro lado Liam disfruto de los labios de __ como nunca lo había hecho con ninguna chica. Cuando finalmente se separaron...
Aquí termina el capítulo!!
No olvideis votar y comentar. Ya sabéis que necesito ayuda con las novias de los chicos. Heeeelp pleaaaseee.
ClauLovesZiam :)