Capitulo 7

79 8 1
                                    

Liam POV

___ y yo pensamos en hacer una broma a los chicos. Siempre son ellos los que me despiertan a mi con sus "bromitas". Entramos en el cuarto de Harry silenciosamente. La pobre ___ se tuvo que tapar los ojos en lo que yo cubria a Harry con las sabanas. ___ tenia un bote de gomina en sus manos y me miraba con una sonrisa malvada. Nos llenamos las manos de gomina y empezamos a hacer formas raras con el pelo de Harry. Si, nos va a matar, pero esto es una venganza muahahaha. Salimos de alli hacia el cuarto de nuestra siguiente victima: Niall. En el cuarto tenia una nevera que de un momento a otro iba a reventar de tantas cosas que habia dentro. En fin Niall es Niall. Le vaciamos la nevera. Mañana moriremos. Nos fuimos. Siguiente:Louis. Ummm que le podriamos hacer??

Liam- Y a este que le hacemos??- Le susurre a ___.

Tu- Ama las zanahorias verdad? Y si le escribimos una carta en nombre de todas las zanahorias diciendo que si no deja de comerlas vendra una zanahoria gigante y se lo comera?- ES UN GENIO!

Eso hicimos. Pobre Lou mañana estará entre deprimido y asustado.

Nos dirigimos hacia la ultima victima: Zayn. A ___ se le ocurrio robarle los espejos y dejarle uno cubierto de papel albal,para que se viese distorsionado. Hemos cavado nuestra tumba pero valdra la pena. Despues de haber hecho ya todo nos dirigimos a nuestras habitaciones.

Tu-Sabes que vamos a morir no? Jajaja-

Liam- Si, pero el daño ya esta hecho. Jajaja-

Tu- Ha sido genial Liam. Buenas noches.-

Me dio un beso en la mejilla y se metio en su habitacion. Me quede con una sonrisa de tonto y me fui a dormir.

Siento tardar en subir pero mi inspiracion es bastante baja ultimamente. Aunque claro son las 4:52 A.M. y me viene de repente. Gracias a tod@s los que leeis,votais y comentais la historia.
Aqui os dejo mi twitter e instagram (es en los dos igual) @tortugaga.
Graciaas
#ClauLovesZiam :)

Una nueva oportunidad (Liam Payne y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora