El dia siguiente nos levantamos con las chicas y fuimos directo al gran comedor a desayunar para luego arrancar con la práctica de ED.
- ¿Listas para la segunda clase? –preguntó Harry-
- Nacimos listas –dije con una sonrisa-
- ¿Porque tan feliz Bella? –preguntó Fred-
- No importa –dije con una sonrisa boba-
Definitivamente estaba feliz porque hoy me le iba a declarar a Ron y no daba mas de felicidad.
Llego la hora de la clase de ED y nos dirigimos todos al salón de practica, ensayamos muchos hechizos como por ejemplo “Reducto” que para ser sincera a Ginny le salía genial. Hicimos duelos de varitas y a mi me toco contra George, fuimos muy parejos pero yo gané.. Habia terminado la clase y yo me quede esperando a que salgan todos junto a Ron, ni bien salieron todos puse un hechizo en la puerta para que no logren escuchar nada, los chicos pensaban que yo no sabía que estaban detrás de la puerta.
- ¿Bella que querías decirme? –preguntó Ron-
- Es dificl de explicar…. –dije incomoda-
- Solo dilo –dijo con una sonrisa-
- Dios, ¿puedes dejar de hacer eso? –pregunté-
- ¿Hacer que? –dijo el-
- Esa sonrisa, que me enamora cada vez que la veo –hice una pausa- Me gustas Ronald Weasley, no se desde hace cuánto, lo único que sé es que te amo.
- Bella. –agarro mi cara- Tu también me gustas, desde el primer día que te vi con esa sonrisa en el Hogwarts express, me traes loco Bella Malfoy.
Yo no pude aguantarme y lo bese, fue el mejor beso que di en mi vida. Nadie alrededor nuestro, solo nosotros dos y nuestras manos entrelazadas.
- Bella, ¿te gustaría ser mi novia? –preguntó-
- Claro que si –dije con una sonrisa-
Cuando abrimos la puerta del salón todos los chicos cayeron a nuestros pies, estaban escuchando.
- Y…. –preguntó Ginny-
- ¿Y qué? –preguntó Ron-
- ¿Que son? -pregunto Ginny-
- No lo se tu dime cuñada –dije riendo-
- ¡LO SABIA! –dijo Ginny corriendo a abrazarnos-
- Felicitaciones, ya era hora –dijeron los gemelos-
- Si felicitaciones, hacen bonita pareja –dijo Luna-
Los días fueron pasando, había llegado el domingo y era mi primer partido de quidditch, toda la mañana la había pasado con Ron que me estaba apoyando y dando buenas vibras _todo saldrá genial amor_ me decía. Harry fue a buscarme a mi habitación para llevarme con los demás del equipo, me puse mi traje de quidditch y fui hacia una especie de sala que esperaban todos los jugadores.
Cuando entramos todos al campo me puse en mi posición para atajar la pelota como guardiana que era. El partido duro unas 2 horas hasta que Harry atrapo la snitch y ganamos 400 a 150, fuimos todos a festejar y también a hacernos una pequeña despedida porque los chicos se irían a pasar navidad junto a la familia Black y Weasley en cambio yo me quedaría a pasar Navidad en Hogwarts, para mi suerte Luna y Neville también se quedarían, asique tendría compañía además de mi hermano.
_______________________________________
Perdón que sea tan corto, no tengo mucha inspiracion. Les prometo que el proximo va a ser mejor
ESTÁS LEYENDO
"La Pequeña Malfoy"
FanfictionUna historia llena de aventuras y amoríos, la pequeña Malfoy está en contra de todos los prejuicios de su familia, para empeorar su situación esta enamorada de un Weasley, según los Malfoy "un traidor de sangre". Para saber cómo transcurrirá esta hi...