Al día siguiente no sali de mi habitación, prefería seguir investigando antes que cruzarme con mis padres y tener que empezar otra pelea. Eran las 5 de la tarde y yo bajé a buscar algo para comer, estaba por llegar a la cocina cuando escuché a papá hablar con alguien, decidí escuchar detrás de la puerta. Estaba hablando con Peter pettigrew más conocido como "colagusano".
- Recuerda decirle a Bartemius que meta el nombre de Harry en el cáliz Peter, no lo olvides. -Dijo Lucius entre dientes-
¿Estaban hablando de Crouch? ¿El director del departamento de seguridad Mágica?. Era obvio que era el, no existe otro bartemius que papá conozca. Cuando termine de escuchar (gran parte del plan) corri rápido a buscar al viejo Buho de Draco el cual ya estaba un poco viejo pero servía.
Decidí mandarle una carta a Harry explicándole el porqué había desaparecido y que estaba pasando o iba a pasar, en ese momento no me importaba estar peleada con Harry solo quería que este a salvo.
Cuando termine de escribir la carta la ate a la pata del búho y lo envié a Hogwarts.Narra Harry:
Hermione me había contado que Bella ya no estaba en su cama cuando ella se despertó, no había bajado ni a comer algo estábamos muy preocupados. En ese mismo momento llegó al gran comedor un búho que parecía ser el antiguo búho de Malfoy a mi mesa y me dejó una carta la cual estaba firmada por Bella, no aguante y la abrí ni bien leí su nombre.
La carta decia:Querido Harry:
Se que es raro que te escriba ya que estamos peleados, pero tengo que pedirte que por favor te cuides, no se muy bien lo que van a hacer papá y los seguidores de Voldemort pero es en contra tuyo, no confíes en Bartemius por favor. Seguramente Dumbledore les de un anuncio de el "torneo de los tres magos" no puedo explicártelo en la carta pero estoy segura que Dumbledore lo hará.
Tratare de investigar más y te mando otra carta.
Te quiere, Bella.Cuando termine de leer la carta paso lo que decía Bella, Dumbledore anuncio sobre el torneo de los tres magos no entendí mucho lo que decía la carta, se veía que Bella la había escrito apurada.
-Fin de la narración de Harry-Cuando mandé la carta volví a mi habitación como si no hubiese pasado nada, como si no hubiese escuchado nada. Cuando llegué a mi habitación decidí armar un plan, solo necesitaba ganar la confianza de papá para que me cuente más y poder advertirle a los chicos. Me siento mal por traicionar a mi familia, pero yo no soy como ellos.
Los días pasaban y yo me iba ganando cada vez más la confianza de papá. Ya me había enterado sobre la copa del campeonato y el regreso de Voldemort . El 23 de noviembre un día antes de la primer prueba le pedí permiso a papá para ir a Hogsmade, sin duda no iba a ir ahí pero sin embargo papá me dio permiso para ir.
Cuando salí de la mansión me dirigí hacia la casa de los Weasley, me había enterado que Fred y George habían ido para visitar a sus padres. Cuando llegue la familia Weasley se quedó sorprendida de verme.
- Bella! Hace cuanto no te veía ya te extrañaba -dijo George lleno de alegría-
- Yo igual Bella, que bueno es verte de nuevo -Añadió Fred-
- Yo también los extrañé pero no es momento para recibidas, papá no sabe que estoy aquí y sinceramente si supiera que les voy a contar esto me mataría.
- ¿Que tienes que decirnos Querida? -preguntó la señora Weasley-
Cuando les termine de explicar todo el plan de los seguidores de Voldemort todos se quedaron en shock.
-¿Qui-quiere decir que El innombrable va a volver? -pregunto la señora Weasley-
- Si señora Weasley, pero no se preocupen porque tengo un plan.
- Nada de planes! Ya mismo le voy a contar a el ministerio -dijo el señor Weasley exaltado-
- No! Por favor señor Weasley no les diga nada porque si no mi plan no funcionará.
- ¿Que tienes en mente Bella? - preguntó Fred-
- Miren, si todo sale como lo pensé, antes de que Harry y papá lleguen yo ya voy a estar en el cementerio, falta mucho para la última prueba así que tengo tiempo para practicar algunos hechizos y como teletransportarme.
Yo ya me tengo que ir porque si no papá ya empezará a sospechar. Por favor cuentenle todo a Harry y SOLO a Harry -dije masomenos obligandolos-
- Esta bien Bella, solo Harry se enterará -dijeron los gemelos-
- Ten mucho cuidado Querida!! - Dijo Molly dándome un beso en el cachete-
- Si señora, lo haré, mandenle saludos a Hermione. Adi...
- Espera Bella! Y a Cedric? Nos pregunta todo el tiempo donde estas o como estas. -pregunto Fred y George asintió con la cabeza-
- Emm... diganle que lo extraño y ya quiero verlo.
(Los gemelos se rieron)
- ¿Qué pasa? - pregunté nerviosa-
- Nada, nada, ya vete Bella se hace tarde. -dijo George-
- Tienen razón. Hasta pronto chicos, hasta pronto señores Weasley. Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
"La Pequeña Malfoy"
FanficUna historia llena de aventuras y amoríos, la pequeña Malfoy está en contra de todos los prejuicios de su familia, para empeorar su situación esta enamorada de un Weasley, según los Malfoy "un traidor de sangre". Para saber cómo transcurrirá esta hi...