Estaba fuera del gran comedor junto a unos cuantos alumnos de primero. En ese instante se nos acerca una señora de pelo canoso y un gorro grande verde, era la profesora Mcgonagall la representante de Gryffindor.
- Buenas tardes a todos - dijo la profesora con mucha emoción- es el momento de elegir sus casas, pueden quedar en Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw o Slytherin.
Cuando entre las miradas me seguían para todos lados, era tan incómodo, todos murmuraban ¿porque una chicas más grande va junto a los de primero?, yo decidí no prestarle atención. Cuando llegamos a la mesa de los profesores nos esperaba el director Dumbledore junto al sombrero seleccionador.La profesora empezó a llamar gente, yo escuchaba como el sombrero gritaba ¡GRYFFINDOR!, ¡SLYTHERIN!, ¡RAVENCLAW! y así sucesivamente, en un momento escucho... ¡BELLA MALFOY!, se me bloqueo la cabeza no podía ni moverme de lo nerviosa que estaba, con un gran esfuerzo fui y me senté en una banca para que el sombrero pueda destinar mi casa.
- MMM, una Malfoy más -soltó el sombrero- eres muy astuta se ve en tu sangre, pero no eres igual que los demás, eres distinta.... ¡GRYFFINDOR!
Yo me quedé tan sorprendida, ya me estaba imaginando la reacción de mis padres, la cara de Draco era tan horrible se notaba su furia. Sin dudarlo fui y me senté al lado de Harry que me había hecho un lugar junto a él.
- Wow una Malfoy en Gryffindor, eso sí que no me lo esperaba - dijo muy entusiasmado-
- Harry recuerda, sigue siendo una Malfoy, los Malfoy son todos iguales - salto Ron con su voz más agresiva y molesta-
-yo lo mire con una cara de odio, definitivamente no me iba a llevar bien con Ron-
- Callate Ronald
- Si, callate - dijeron dos voces idénticas detrás mio- ¿no ves que molestas a la pequeña Malfoy?.
Eran dos chicos igual de pelirrojos que Ron, se notaba que eran más grandes.
- Soy Fred y el George Weasley
- Hola soy Bella Malfoy -dije sonriendo-
- Ey Bella! - grito una voz desde la otra punta- - era Hermione- ¿Quieres que te muestre el castillo y nuestra habitación?
-Si por favor, no quiero perderme mañana en mi primer día. Las dos salimos juntas del gran comedor, pero para mi grata sorpresa estaba Draco esperándome afuera.
- Bella! Es enserio? En gryffindor?, eres una decepción para la familia nuestros papás no podrán verte a la cara.
-Callate Draco, prefiero ser una Gryffindor antes que una asquerosa Slytherin.
- Repítelo Bella - Draco estaba tan furioso que saco su varita-
- Ya escuchaste Draco, no creo que tenga que volver a repetirlo -lo miré con una cara desafiante, apuntándole con mi varita-
- Vete ya Draco, le dijo Hermione apuntándole con su varita. Draco guardó su varita y se fue.
- Gracias por defenderme Hermione
- No hay de que, eres muy valiente Bella, ya veo porque quedaste en Gryffindor.
Luego de ese episodio Hermione empezó a mostrarme todo el castillo.-Eso es todo Bella, vayamos a dormir que mañana tenemos clase de pociones con Snape y no debemos llegar tarde.
- Esta bien, muchas gracias por el recorrido.Era el otro día, estaba caminando por los pasillos para llegar a mi clase, se estaba haciendo un poco tarde yo estaba perdida. Cuando entre al salón estaba a punto de ir a sentarme con Hermione, pero ella estaba sentada con Harry.
- Señorita Malfoy llega tarde -me dijo muy malhumorado Snape-
- Disculpe profesor me perdí.
- No sé preocupe, 5 puntos menos para Gryffindor, ahora vaya a sentarse con el señor Weasley.Me senté al lado de Ron y empeze a tomar nota de lo que decía el profesor para luego empezar con la poción. Cuando termino de explicar tuve que empezar a hacer la poción junto a Ron.
- Bueno, se supone que tenemos que hacer est... - sin querer le derramó un poco de la poción a Ron en si tunica-
- ¡DEMONIOS BELLA! ¿QUÉ TE SUCEDE?
- lo sien...
- NO CALLATE, TU NO SIENTES NADA LO HACES PARA FASTIDIARME - grito ron muy agresivamente-
-Fue un accidente Ron disculpame -dije ya un poco molesta-
- ¡ME TIENES CANSADO BELLA!
- ¡BUENO DISCÚLPAME SI SOY UN FASTIDIO! - tome mis libros y me fui de la clase-.¡Maldito Ron! -iba murmurando en los pasillos- hasta que tropiezo con alguien
- Tranquila Malfoy!
- Al parecer no te llevas bien con nuestro hermano -dijo Fred-
- Lo siento, es que Ron ya me tiene cansada! Todo lo que hago siempre le molesta!, sinceramente no se que le hice
- tranquila Bella, ya se le pasará - dijo George tomándome del hombro-
- Eso espero... Bueno adiós chicos!
- ¡Espera Bella! - gritaron los dos al mismo tiempo-
- Si?
- ¿Te gustan las bromas? -pregunto Fred con una sonrisa medio maliciosa-
- Depende que tipo de broma... ¿porque?
- ¿Te gustaría ayudarnos en una?
- Los escucho -dije con media sonrisa en mi rostro-
ESTÁS LEYENDO
"La Pequeña Malfoy"
FanficUna historia llena de aventuras y amoríos, la pequeña Malfoy está en contra de todos los prejuicios de su familia, para empeorar su situación esta enamorada de un Weasley, según los Malfoy "un traidor de sangre". Para saber cómo transcurrirá esta hi...