Capitulo 20 "Ron y la biblioteca"

21 0 0
                                    

Los días pasaron, los chicos ya habían vuelto a Hogwarts y estábamos muy concentrados en las practicas del ED, hoy practicaríamos uno de los hechizos más difíciles el "expecto patronum". En la hora de la cena, ni bien terminamos de comer todos nos dirigimos discretamente al salón multipropósitos para realizar la práctica.

- Recuerden que este conjuro es muy difícil, no les saldrá a la primera. -advirtió Harry-
Luego de su advertencia todos empezamos a practicar, en toda la sala se veían destellos plateados desde la varita de distintas personas. A una de la primera persona que le salió su "patronum" fue a Hermione, desde su varita salió una hermosa nutria que empezó a correr por toda la sala, luego le salió a Ginny y por supuesto a Fred y George les salió a la misma vez.
- ¡Todos lo están haciendo muy bien! -grito Harry- Bella! Prueba con tu brazo firme.
- "Expecto Patronum!" desde mi varita salió un destello plateado que ilumino toda la sala, más tarde salió un ave, para ser más específica un Fenix.
- ¡Eso es increíble! -afirmo- ¿Podrías ayudar a Ron? Se ve que tiene algunas dificultades
- Por supuesto Harry -dije con una sonrisa pícara-

- Escuche que necesitabas ayuda....

- Si, ¡no me sale! -dijo este agitando bruscamente su varita-

- ¡Tranquilo Ronald! Debes hacerlo con tu brazo firme y levemente -dije tomando su brazo-

- Esta bien. -dijo mirándome tontamente- "¡Expecto Patronum!"

La sala volvió a iluminarse y salio un gran perro corriendo, pero esa liz se corto con un fuerte ruido. Todos guardamos silencio por un rato mirando hacia la puerta, cuando de repente una criatura muy conocida se acerco a Harry.

- ¡Señor Harry Potter!
- ¿Dobby? ¿Que haces aquí?
- Es que... yo no debería decir esto.. -dijo el elfo temblando-
- Vamos dobby..
- ¡Está bien! ¡La profesora Umbridge está viniendo hacia aca!

La sala quedo en completo silencio nuevamente, cuando se escucha gritar a Harry que corramos a escondernos. Toda la gente que estaba en la reunión salió como una avalancha hacia algún escondite. Yo había perdido a todos mis amigos de vista, no sabía hacia donde ir cuando siento que alguien me toma del brazo y me tira hacia una habitación oscura. Siento su respiración cerca mio pero no distingo quien es hasta que levanto mi varita y susurro: ¡lumos!.
La silueta de esta persona empieza a notarse, al ver su rostro entro en un gran alivio, era Ronald, mi pelirrojo favorito. Cuando estoy por decir una palabra el me tapa la boca y acerca su oído hacia la puerta.

- Guarda silencio Bell, están cerca... -susurró-
Estuvimos mínimo una hora sin hablar, quietos y mirándonos. Me doy la vuelta para buscar alguna silla para sentarme, mis piernas estaban muy cansadas al igual que yo. Cuando estoy por sentarme siento como la mano de Ronald se posa en mi hombro convirtiéndose en un cálido abrazo.
- Te amo... -dice cerca de mi oído-
- Yo también te amo Ron -respondí abrazándolo mas fuerte-
Pasaban los minutos y nosotros seguíamos abrazados, cuando la puerta se abre y vemos a Ginny pasar.
- Chicos, Harry nos espera en la sala común -dijo con una sonrisa complice- tranquila no diré nada.

Ron y yo seguimos a Ginny hacia la sala común donde Harry nos esperaba junto a Hermione y los gemelos.
- Bien, ¿para qué nos buscaban? -pregunto Ron-
- Tengo que contarles esto, Marietta, la amiga de Cho nos delató. La profesora está al tanto de todo.
- Esa Marietta nunca me cayó bien -dijo Fred cerrando los puños-
- Eso no es lo peor, como la lista estaba titulada "El ejercito de Dumbledore" Dolores pensó que esto estaba creado por Dumbledore y lo quieren meter en azkaban, por suerte logró escaparse y ahora esta fugado.
- ¡Esto es lo peor que nos podría haber pasado! -murmuro Ginny-
- Lo se, creo que tendríamos que dejar las practicas por unos días y empezar a preocuparnos por otras cosas para que Dolores no este tan al pendiente.
- Opino lo mismo que Harry -acotó Hermione-

Y tal y como dijo Harry empezamos a preocuparnos por otras cosas, Harry seguía con unas clases que lo estaban obligando a hacer para que no tengo pesadillas con Voldemort, Ron, Ginny y yo teníamos todos los días practica de quidditch ya que nuestro equipo iba empeorando. Mientras tanto Hermione nos estaba haciendo calendarios para estudiar en parejas distintos días de la semana.

El martes siguiente nos tocaba a Ron y a mi ir a la biblioteca por la noche para estudiar. Preparamos todos nuestros libros y ni bien terminamos de comer fuimos a la biblioteca.

- Bien... ¿hoy que tendríamos que estudiar?
- Transformaciones Bell...
- Okey, ¿vamos a empezar con lo que vimos la clase pasada te parece bien?
- Qué te parece si mejor charlamos, desde lo que paso con el director no hemos hablado. -dijo tristemente-
- Me parece una buena idea. -dije reposándome en su hombro-
Nos pasamos toda la noche hablando en la biblioteca y haciendo cosas que supongo que los novios hacen, no soy muy buena con esto del amor. Ron es mi primer pareja y espero que sea la ultima. La mañana siguiente nos despertamos con los gritos de Madam Pince, al parecer nos habíamos quedado dormidos abrazados en el medio de la sala y todos los alumnos nos habían visto.

- ¡Esto es un espectáculo lamentable!, a la biblioteca se viene a estudiar no a jugar a los novios.

Sin notarlo me había puesto mas roja que el pelo de los Weasley, Ron lo único que hacia era reir nervioso mientras ponía un brazo sobre mi hombro y nos marchábamos de la biblioteca dejando las risas por detrás. Pero al parecer los rumores corren muy rápido en esta escuela y cuando llegamos al gran comedor todos nos señalaban incluso los profesores.

"La Pequeña Malfoy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora