Capitulo 1 " El comienzo"

87 8 0
                                    

Era 1 de septiembre, estaba parada junto a mis padres en el expreso de hogwarts, era la hora de partir, adiós -dije con una cara insignificante- no sé notaba mucho pero ya no aguantaba las ganas de subirme a ese tren para empezar mi primer año escolar en hogwarts.

Cuando ya había subido al tren junto a Draco el me dijo
- Ven conmigo y mis amigos
- No gracias - le respondi- no quería ni imaginarme la clase de amigos que tenía Draco. Empeze a caminar por el pasillo del tren buscando algún lugar donde sentarme, no se cuando ni como me tropecé con una chica de una gran melena pelirroja y algunas pecas.
- lo siento mucho no te vi -le dije agarrandome la cabeza que me había chocado con la de ella-
- no te preocupes, fue mi culpa -me respondió- soy Ginny Weasley y tu?
- Soy Malfoy, Bella Malfoy, mucho gusto.  La pelirroja me miró con una cara de asombro y confusión al mismo tiempo.
- ¿Malfoy? No sabía que Draco tenía una hermana.
- Si, soy la hermana de Draco -le respondí con una sonrisa en mi rostro-, seguramente nunca escuchaste de mi porque mi familia nunca habla sobre mi.
- Oh claro, ¿quieres venir a sentarte conmigo y unos amigos?
- Encantada - le dije largando una risita- .

Luego de caminar hasta el final del pasillo llegamos a un vagón en cual habían tres chicos sentados charlando, Ginny abrió la puerta y me presento a sus amigos. Ellos son Ron Hermione y Harry -dijo señalando a los tres chicos-
-Hola, soy Bella Malfoy un gusto
- ¿Otra Malfoy? -Dijo un chico pelirrojo que me miraba con una cara desagradable-
No supe que responder entonces baje la cabeza y me senté al lado de Harry,  el otro chico que estaba en el vagón
-Soy Harry Potter mucho gusto -dijo con una sonrisa en la cara-
-Un gusto Harry
- Disculpa a Ron a veces se pone fastidioso -dijo una voz detrás mío murmurando- Era Hermione Granger, una muchacha de pelo castaño y grandes ojos.
- Soy Hermione Granger, ojalá seamos muy buenas amigas
- lo mismo digo -respondi un poco tímida-. Había pasado un rato y el vagón se encontraba en un silencio incómodo, pero más incómodo era la mirada fija de Ron hacia mí.

Luego de un rato el tren frenó, habíamos llegado a hogwarts yo con una gran sonrisa salí del vagón para bajar, en ese momento me Cruze con Draco que estaba acompañado de Goyle, Vicent y Pansy.

- ¡BELLA! -me grito Draco mirándome confundido- ¿dónde estabas?
- Estaba sentada con unos chicos en el vagón del fondo -respondí con frialdad-. Ahora sí me permites me iré hacia los botes - esquivé a Draco y baje del tren-.

Cuando baje me encontré con un hombre gigantesco, tan grande que tenía que levantar la mirada para verlo, tenia una gran cabellera alborotada y unos ojos tan negros que no se le notaba la pupila. Ese hombre nos guió hacia los botes, cuando me subí a uno de los botes junto a Ginny y otras dos chicas más las cuales no sabía su nombre el bote empezó a moverse solo hacia el castillo, era maravilloso.
cuando llegamos al castillo nos dirigimos hacia el gran comedor para la selección de nuestras casas, como yo arranqué unos años más tarde tuve que hacer la ceremonia junto a los de primer año. Me moría de vergüenza

"La Pequeña Malfoy"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora