Advertencia:En esta historia se tratarán temas psicológicos serios que no se deben tomar a broma <3
También las mujeres pueden jugar con el equipo masculino de voley si desean.
La joven tomó su móvil y varías de sus prendas colocándolas en la maleta con una sonrisa.
Ya estaba lo suficiente medicada y lista para volver a su día a día y mejor que antes por lo que se encontraba bastante feliz.
-Ushijima-dijo la enfermera apoyada en la puerta de su cuarto-No sabía que tenías ropa tan bonita.
-Claro estabas acostumbrada a verme en un pijama de hospital-respondió la pelinegra riendo-Aun así mi ropa es muy holgada y muy poco femenina si así se dice...
-Te pega la ropa así-respondió Akane,la enfermera-Te encuentras bien?
-Si la verdad comparándome de ahora a hace un año noto mucha diferencia-dijo Tn sonriendo-La medicación hace que esté dentro de lo que cabe perfecta.
-Me alegro de que estés bien-respondió Akane-Quién vendrá a buscarte?O irás sola?
-Viene mi hermano mellizo-respondió ella mientras se colocaba la sudadera ancha morada.
-Mellizo?-pregunto Akane.
-Si pero yo soy la guapa-dijo ella sonriendo de lado de manera burlesca.
-No lo dudo-dijo Akane riendo-Venga vamos Ushijima.
Ella asintió tomando su maleta para salir de aquel lugar.
La joven sonrió mientras miraba a su hermano sentado esperándola mientras movía su pierna nervioso.
-Wakatoshi?-dijo ella sonriendo mientras sus ojos se cristalizaban.
El chico se levanto y contemplo a su hermana frente a él mientras sonreía y sus ojos también se cristalizaban y se acercaba a ella posando su mano en su mejilla con cariño.
-Te extrañe Tn-dijo él sonriendo,una lágrima se deslizó por la mejilla de ella.
Él suspiró y abrazó a su hermana con fuerza mientras ella escondía su cara en el pecho de él con cariño.
-Has crecido mucho-dijo ella riendo mientras se separaba y miraba su hermano.
-Tu también-dijo el mirando el largo azabache pelo de su hermana-Es la primera vez que te veo con el pelo tan largo.
-Y la última ahora mismo cuando salgamos esto se va-dijo ella con una sonrisa de lado.
-Bueno vamonos-dijo Wakatoshi posando su brazo sobre el hombro de su hermana-Ya he rellenado todos los papeles.
Ella asintió mientras salí del lugar junto a él,se quedó en silencio varios segundos cuando noto el viento contra su cara y vio la ciudad.
-Echaba de menos esto-dijo ella sonriendo,él la miró de reojo y asintió.
-Podrías no haber entrado a este lugar lo sabes no?
-Lo se pero era lo mejor después de todo no es malo intentar ayudarse a uno mismo.
-Claro que no lo es-dijo Wakatoshi-De hecho te admiro Tn.
Ella sonrió mirando a su hermano mientras le daba unas palmaditas en la espalda.
-Y que te parece si vamos a casa o donde se supone que me alojaré me gustaría arreglarme un poco...-dijo ella encogiendose de hombros.
-Claro-respondió el-Te explicó el tema es que te apunte al Shiratorizawa-afirmó el.
ESTÁS LEYENDO
Satori Tendou y tu-Schizophrenic
Fanfiction!fem reader || Tn Ushijima es una chica con esquizofrénia que recién sale de su casi año de ingreso en el psiquiátrico. La joven es una de las mejores colocadora a de Japón la cual jugó dos extensos años en Nekoma donde vivió uno de sus peores final...