-He mírame!-exclamo ella asustada tomando su cara entre sus manos mientras las lagrimas invadían sus mejillas-Satori porfavor!
El levantó su mano temblando y señalo a aquel hombre mientras sonreía cínicamente mientras comenzaba a reir con dolor.
-Ahora usted se va a joder-dijo él riendo-Aunque no me pudiera casar con su hija usted tendrá un juicio por matarme!-exclamo riendo mientras comenzaba a toser y ella negó asustada.
-No te ha matado no lo ha hecho ni te vas a morir si?-dijo ella llorando mientras el comenzaba a toser en los brazos de ella y la sangre teñía la camiseta de ella.
-Tengo buenos abogados-justificó su padre algo nervioso y asustado viendo al chico en el suelo.
El puñetazo que le dio Ushijima le hizo golpearse contra la pared con fuerza asustándole.
-Ningún puto abogado arreglara lo que acabas de hacer!-exclamo el peliverde mientras Atsumu y Akaashi hablaban con la policía por el teléfono nerviosos.
-Mirale esta temblando-dijo Satori sonriendo de lado ganándose la mirada aterrorizada de aquel hombre al verle así y aun así intentando echarle en cara que su hija no iba a depender de él más-Ha perdido, y Tn-chan va a poder ser feliz ahorra!-dijo él riendo mientras sus manos temblaban y empezaba a llorar.
-Satori porfavor...-dijo ella limpiando sus lágrimas con sus pulgares-Todo va a estar bien si?-dijo ella mientras lloraba y presionaba su mano contra la herida de él.
-Pero te he ayudado verdad?-preguntó el mientras las lágrimas caían por sus mejillas.
-Más que nadie-respondió ella y el sonrió llorando mientras miraba a la chica frente a ella achinando sus ojos al sonreir.
-Entonces estoy feliz-respondió él mientras apretaba sus manos temblorosas contra el brazo de ella-Te quiero.
Ella sollozó mientras se acercaba a él y dejaba un beso en sus labios mientras oía a Wakatoshi discutir con su padre de fondo.
-Yo también te quiero-dijo ella y el llevó su mano a su mejilla.
-No llores más ahora puedes hacer tu vida-dijo él clavando su vista en ella-Enserio venga deja de llorar quiero verte sonreir voy a estar bien confía en mi-dijo él y ella lloro aun más.
-No te das cuenta'-preguntó ella llorando-Que no me había enamorado tanto nunca como ahora?Solo...me importas tu me importas mas que yo-repitió ella llorando-Y lo siento por estar enferma se que a veces te he tratado fatal y te he gritado sin sentido o dicho cosas hirientes!-exclamo ella con rabia llorando-Pero estoy enamorada de ti...
El lloro aun más mientras apretaba la mano de ella con la suya,mientras miraba a la chica frente a sus ojos.
Era tan perfecta desde la punta de los dedos de sus pies hasta su ultimo cabello.
Nunca había encontrado a nadie que le hiciera tan feliz, y el era feliz ya con saber que ella estaba enamorada de el como el de ella era feliz.
Ella le iba a joder la vida y se lo aviso pero sin importar nada se entrometido.
Ahí tenía las consecuencias ahora.
Pero aun así volvería a repetir todo de principio a fin solo para que ella pudiera ser libre y feliz por fin,y todos esos sentimientos bonitos que había sentido en aquellos meses eran lo mejor que él había tenido.
-Eres perfecta Ushjima Tn-dijo él tomando su rostro entre sus manos -Eres tan perfecta cariño...no se como tu te acabaste enamorando de mi pero gracias por absolutamente todo-dijo él con una risilla que la hizo llorar-Eres mi paraíso y haría lo que sea por cuidarte te doy mi palabra ahora estarás bien.
ESTÁS LEYENDO
Satori Tendou y tu-Schizophrenic
Fanfiction!fem reader || Tn Ushijima es una chica con esquizofrénia que recién sale de su casi año de ingreso en el psiquiátrico. La joven es una de las mejores colocadora a de Japón la cual jugó dos extensos años en Nekoma donde vivió uno de sus peores final...