Capitulo 2

7.9K 667 1.1K
                                    


-A quien esperas?-pregunto Semi mirando a Ushijima que estaba frente a la puerta de la clase cruzando de brazos.

-A mi hermana.

-Hermana?-pregunto Semi con una mueca extraña.

-Viene a nuestra clase.

-Pero tienes hermana?-pregunto Semi.

-Si.

-Y viene aquí a nuestra clase?-preguntó extrañado pues nunca habia oído a Ushijima hablar de una hermana suya y menos que fuera a Shiratorizawa o mejor a su clase.

-Ella iba a ir a Aoba Johsai pero no la deje ella debe venir a Shiratorizawa.

-Como no...-dijo Semi levantando las cejas-Pues que ganas de conocerla tengo...pero tiene nuestra edad?

-Es mi melliza,así que si.

-Y...-dijo Semi interrumpido por Ushijima.

-No preguntes más de mi hermana,simplemente viene a nuestro curso y ya.

-Hola,hola-dijo Tendou apareciendo frente a ellos levemente encorvado-No entráis?

-Estamos esperando a su hermana,sabias que tenía hermana?-dijo Semi mirando al pelirrojo.

-Si pero ayer-respondió el estriándose mientras bostezaba-Me tiene que devolver el jump,pero podemos pasar ya?

-No-dijo Ushijima.

-Wakatoshi que quiero sentarme!-exclamo el pelirrojo echando la cabeza hacia atrás pero Ushijima se mantuvo igual de inexpresivo-Venga,venga ella sabe entrar a clase no la tenemos por que esperar como policías.

-Tendou tiene razón...-dijo Semi con una mueca.

Ushijima suspiró y asintió para entrar a la clase.

-Venga Wakatoshi-Kun te veo muy tenso-dijo Tendou dándole unas palmaditas en la espalda.

-No lo estoy.

Semi río por lo bajo mientras entraba al aula.

[...]

-La re Puta madre!-gritó la chica golpeando el despertador-Por que suenas tan bajo hijo de la re mil puta!

La joven tomó el despertador y lo lanzó contra el suelo.

Rápidamente corrió hacia el armario colocándose el uniforme.

Cinco minutos para que empiece la clase.

Mierda mierda joder y más mierda y joder.

Rápidamente entró al baño y tomó un peine para peinarse rápidamente y tomó todos los cuadernos y los metió en la mochila.

Abrió la puerta y salió corriéndo por el pasillo hasta llegar a la academia y entrar de igual manera.

Varios la miraron raro por el pasillo de la academia hasta que ella llegó agitada a la clase posando su mano en la puerta mientras veía a aquel profesor girar la cabeza para mirarla.

-Disculpe!-dijo ella levantando la cabeza mirando al hombre que era bastante mayor.

-Primer dia...-dijo el hombre mientras el resto de la clase posaba la mirada en ella-Y ya llegaste cinco minutos tarde e interrumpiste una clase.

-Perdon...-dijo ella avergonzada oyendo una leve risa de fondo.

-Preséntese.

-Como?-preguntó ella mirando a todos lados.

-Que se presente,si es nueva alumna preséntese estaremos encantados de escucharla y de paso el porque llegó tarde si quiere.

-A genial...-dijo ella con una sonrisa cínica y falsa.

Satori Tendou y tu-SchizophrenicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora