Capitulo 29

2.7K 308 458
                                    

Advertencia!!Este capítulo es bastante delicado <3

La joven suspiró y abrió los ojos poco a poco dándose un susto cuando vio el mar frente a ella.

-Que coño!?-exclamo la joven asustada levantándose de la toalla que había en la arena mirando a su alrededor.

Estaba todo desierto.

-Satori!-exclamo ella asustada-Satori!

El único ruido era el de las olas.

Y las gaviotas que revoloteaban por el lugar.

-Cariño-dijo él pelirrojo asustado posando las manos en los hombros de ella haciéndola girar-Por que gritabas pasó algo?

Ella respiro agitada mirando a todos lados para después volver sus ojos al pelirrojo.

Estaba con un bañador de color morado y parecía asustado mirando a la chica por las expresiones de ella.

-Que hacemos aquí?-preguntó ella alarmada-Estábamos...estábamos en la residencia durmiendo!

-Vinimos a la playa...-dijo él con una mueca.

-Que?!Cuando!?-exclamo ella paranoica y él se quedó quieto procesando que decir.

-Uhm...-dijo el confuso-Eso da igual,ven-dijo el tendiéndola su mano-Nos bañamos?

-No-respondio ella cortante-Donde estamos?Mejor dicho dime como hemos acabado aquí?

-Vinimos a la playa porque me dijiste que amabas la playa...quizá te haya dado un brote psicótico y por eso no recuerdas como llegamos aquí?

-Quiza...pero Satori.

-Que?-preguntó él en tono amable.

-Nunca te dije que me gusta la playa-dijo ella mirándole y él se quedó estático mirándola-Ni sabes conducir...como estamos aquí?

Él se quedó en silencio mirándola y extendió su mano.

-Vamos al agua Tn-dijo el.

-Satori...porque no me cuentas?

-Nos trajo un autobús turístico Tn...solo me estas preocupando que pasa?-preguntó él en tono asustado.

-Es que...no es normal no me acuerde de nada Satori ni sé ni cómo hemos llegado aquí no es normal realmente he debido estar mal para olvidarlo así...

-Tranquila-dijo él dejando un casto beso en sus labios-Ven relajémonos un rato si?

-Podemos dar un paseo?-pregunto ella y él asintió.

El joven tomó su sudadera que estaba encima de la toalla colocándosela mientras suspiraba.

-Ven andemos un rato-dijo él tendiéndola su mano.

Ella se fijó en la mano de él y la tomó mientras comenzaba a andar descalza sobre la arena junto a él.

-Pero y el partido?

-Que partido Tn?-preguntó él mirándola.

-El del Karasuno Satori-respondio ella y el la miró.

-Todavia no lo jugamos...

-Y cuando es?

-En unos cuatro días-respondio el.

-Entonces ayer fue tu cumple...tan rapido llegamos a la playa y me dio un brote psicótico?

-Supongo-dijo él con una mueca-Relájate amor...-dijo él dejando un beso en la frente de ella.

Ambos caminaron tomándose de la mano por varios minutos y el la iba hablando de temas triviales mientras daba risillas.

Satori Tendou y tu-SchizophrenicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora