Ella gruñó mientras notaba como cierto chico la movía de lado alado eufórico.
-Tn-chan despiértate!-exclamo él-Estás viva!?
Ella gruñó y levantó su cabeza mirando al pelirrojo con el cabello hacia abajo mirándola.
-Idiota tengo sueño!-gritó ella y le dio una cachetada en la cara haciéndole tambalearse para gruñir y colocarse otra vez la manta tapándose entera.
-Auch!Pero las clases Tn!-exclamo él.
-No justifica que me levantes a gritos y a golpes idiota!Son las ocho de la mañana y nos acostamos tarde!
-Pero es que no te despertabas parecía que estabas muerta o algo!-dijo él dejándose caer en el colchón y ella suspiró para girar mirando
al pelirrojo que la miraba.-Tengo el sueño profundo Satori-dijo ella suspirando mientras él levantaba sus cejas.
-No justifica que me pegues.
-Si lo justifica porque me has gritado y yo me levanto de mal humor!-exclamo ella frunciendo el ceño.
El rio mientras extendía sus brazos y abrazaba la cintura de la chica mientras ella fruncía el ceño.
-Bien bien no te vuelvo a gritar para despertarte Ushi-dijo el en tono burlesco.
-No lo harás nunca más porque no te dejare despertarme en la vida.
-Estás segura de eso cariño-dijo el remarcando lo último de manera burlesca y ella se sonrojó violentamente.
-Eres tan idiota...-dijo ella negando mientras él levantaba la cabeza mirándola.
-Me ofendes Tn-dijo él y ella solo suspiró llevando sus dedos al cabello de él en silencio mientras él suspiraba relajado.
-Te queda bien el pelo así.
-Tn estoy horrible-dijo él riendo y ella negó mientras pasaba sus manos por el cabello de él y él se quedaba mirándola con curiosidad.
-No digas idioteces te ves bien-dijo ella y se separó de él estirándose para después sentarse en la cama mientras él la miraba-Tengo que ir a por el uniforme y mi mochila a mi cuarto...
-Oh no te preocupes ya fui yo a por todo ello antes de despertarte-dijo él señalando la mesa donde estaba todo.
-Gracias entonces.
Él sonrió mientras ella se levantaba de la cama.
-Tienes la pastilla con el agua ya en el baño-dijo él mientras se acercaba al elsejo y empezaba a arreglarse el cabello-Mientras todo me visto yo.
Ella asintió y tomó su ropa para ir al baño mientras miraba su móvil viendo varios mensajes de Wakatoshi que le preguntaban por donde estaba anoche seguro fue a revisar que ella estuviera bien.
La joven solo tragó en seco y le respondió "Viendo un anime con Satori"
Ella se quitó el uniforme del chico y empezó a vestirse colocándose el pantalón morado a cuadros la camiseta y la chaqueta de la academia para luego peinarse.
Posó sus manos en el mueble del baño y se miró al espejo asustándose cuando vio a Satori detrás.
-Joder idiota que haces me estaba vistiendo joder eso no!-exclamo ella molesta enfadada.
La chica fue a golpearle con su puño en el brazo pero él lo detuvo y frunció el ceño empuñado la contra la pila mientras tapaba su boca con su mano haciendo fuerza.
-Callate zorra-dijo el con rabia haciendo que las piernas de ella temblaran-Oh Tn ves con dos palabras bonitas ya lloriqueas como una zorra?
Los ojos de ella se inundaron de lagrimas mientras miraba las facciones burlescas de él.
ESTÁS LEYENDO
Satori Tendou y tu-Schizophrenic
Fanfiction!fem reader || Tn Ushijima es una chica con esquizofrénia que recién sale de su casi año de ingreso en el psiquiátrico. La joven es una de las mejores colocadora a de Japón la cual jugó dos extensos años en Nekoma donde vivió uno de sus peores final...