La gota se derramó, el fuego se encendió. Si todavía queda algo más por luchar, es por el derecho del pueblo que el libertador traicionó.
- "Muy bien, espero que te ayude a cambiar de opinión sobre decir de más, quedas advertido amigo. El destino de todos nosotros está en juego" Dijo una mujer del staff de Brawl Stars mientras insertaba un VHS dentro de un reproductor.
El camarógrafo no dijo nada, simplemente estaba ahí sentado mientras esperaba que aquel antiguo televisor comience a mostrar la imagen de aquel vídeo.
- "Cualquier cosa estaremos afuera, por favor piensa dos veces antes de atreverte de hablar sobre el parque. Mira el cambio positivo que hemos tenido todos después de organizarnos como tuvimos que hacerlo al principio" Dijo aquella mujer mientras salía por una puerta, cerrándola después de finalizar, dejando a aquel hombre sentado en ese sillón viejo.
Finalmente, una imagen azul apareció en la pantalla por unos segundos para luego pasar a mostrar a una joven rubia y delgada con una camisa a cuadros amarillos y blancos y una falda larga de color naranja pastel.
Aquella chica, era una de las encargadas del estudio de animación, una chica la cual casi nunca él habló pero de lo poco que escucho de ella, no pudo evitar sorprenderse por la transformación que ella tuvo para convertirse en la heroína de Supercity: Max.
--------------------------------------------------------------------------------------------
16 de Marzo de 1961:
Grabando- "H-Hola a quien sea que esté viendo este video, probablemente si lo estés viendo significa que tuviste acceso a los archivos de SPUDE o que lo encontraste en un lugar aleatorio, sea como sea, me llamó Maxine Frigola" Mencionó la chica enfrente de la cámara mientras saludaba con su mano nerviosamente.
- "Me introduzco como una chica de descendencia judía-italiana de 21 años, llegué a Starr Park después de que mi familia se haya mudado a Japón por la situación que hubo en Europa con todo esto de la guerra y la discriminación. Soy muy buena con el dibujo, por lo que estudie arte y diseño en Roma y luego me especialicé en la animación. Cuando explotó la guerra tuve que refugiarme con mi familia en Polonia, lo cual fue una mala idea" Confesaba la señorita en el video, casi nunca había comentado de su vida, pero tuvo que presentarse abiertamente para entrar a la organización.
- "Hubo varias veces tensión entre mi propia familia, puesto que a pesar de que mis padres se amaban, la familia de mi padre italiano consideró varias veces entregarme a mí y a mi madre. De todas maneras, ustedes no están aquí para ver mi historia, tampoco es que quiera dar demasiados detalles." Añadió después de tomar un respiro, sonaba algo sensible al tocar aquellos temas personales.
- "¿Para qué te uniste a SPUDE y no apoyaste al parque?" Preguntó una voz que el camarógrafo no lograba recordar del todo, le sonaba conocida pero no la recordaba lo suficiente para decir que a cierta persona le pertenecía. Aquella voz parecía ser un entrevistador y posible líder de aquella vieja organización que intentó igualar los derechos de los trabajadores en sus días de esplendor.
- "Porque en serio me está cansando la misma rutina de explotación de siempre: casi morimos por aquella montaña rusa y aquel gas casi daña nuestros trabajos en el domo ¿Por qué simplemente no pueden dejar de ser tan tacaños? Agradezco los sueldos y todo, pero también quiero algo de seguridad al momento de trabajar" Maxine confesó mientras se rascaba la nuca de manera insegura.
- "No pareces segura de estar aquí, entiendo tu nerviosismo ,pero es preferible perder los trabajos en el intento a quedarnos callados, así que por favor, respira profundo y cálmate" Dijo aquella voz misteriosa.
- "Está bien, si usted lo dice. De todas formas, quisiera realizarle una pregunta, ¿cuál es la radio que usted se refiere que vamos a estar manejando para comunicarnos?" Preguntó la chica mientras miraba al hombre que se encontraba detrás de la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Starr Park: Historias Olvidadas
Fanfiction¿Quién querría en sus cinco sentidos dejar el mejor lugar jamás creado? Entretenimiento, seguridad, comprensión, amor y muchas cosas más pueden recibirse al tan solo entrar dentro de aquella grande puerta hacia la dimensión de la felicidad... ¡Hola...