Nuestra historia se desarrolla en una ciudad llena de edificios y departamentos que suele iluminarse durante las noches por las lámparas y faros, dando un espectáculo bello para la vista de quienes se atreven a ir a un balcón en la cúspide de una pequeña montaña donde van los enamorados.
Mirando a lo lejos a ese balcón se encontraba un joven sentado con una dama en un bar y a su lado un par de bebidas, sus nombres eran Sebastián y Laila; todas las personas los miraban, ya que son la pareja perfecta, o por lo menos eso eran...
Laila - Hay algo que te he querido decir desde hace mucho tiempo <<dijo rompiendo la concentración de Sebas en la ventana.>>
Sebas- y ¿Qué es? << tomando un pequeño sorbo de su bebida.>>
Laila - Bueno... hemos estado juntos más de dos años y he sido feliz durante este tiempo, pero lo he estado pensando, el vernos se ha convertido en una rutina... —suspiró—. Lo que trato de decir es que quiero romper contigo.
Sebas - *sorprendido _ ¿Qué? ¡Dime que estás bromeando! No puedes terminar algo como lo nuestro así... Nosotros podemos...
Laila - ¿No he sido clara, Sebas? No hay 'nosotros' a partir de ahora. Necesito viajar y conocer el mundo, pero sola, sin estar atada a nadie... Me duele mucho decir esto, pero... adiós, Sebas.
Terminado la frase Laila se levantó rápidamente de su asiento y salió rápidamente del bar, Sebas corrió tras de ella, pero no la pudo alcanzar, ya que ella tomó un taxi.
Desolado por lo que acababa de pasar, se sentó frente a la barra pidiendo una bebida más fuerte.-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-*-°-
Sebastián.
EDAD: 29 años
CARACTERÍSTICAS: De piel blanca, mejillas rosas con pecas y cabello lacio castaño.
Laila.
EDAD: 28 años
CARACTERÍSTICAS: De tez apiñonada, cabello rubio natural a los hombros y grades ojos cafés.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR UNA NOCHE.. [BL]
Romance¿Qué eres capas de hacer con un corazón roto? Sebastián, un joven atractivo e implacable, enfrenta el dolor de una ruptura tras años de relación. Esa misma noche, en un bar, comete un error debido a su falta de experiencia con el alcohol, y eso lo...