Suena la alarma de las 7 am en una hermosa mañana de domingo, dos chicos en diferentes puntos de la ciudad, despertaron por el estrepitoso sonido que venía de sus celulares.
El atlético pelirrojo se puso su ropa de deporte y salió a correr a un pequeño parque cercano, mientras que el despreocupado castaño apenas salía de la cama y se dirigía a la nevera para tomarle directamente a la jarra de jugo.
Dos chicos a la misma hora, haciendo cosas distintas, los dos tan diferentes, pero al fin acabó compartían una semejanza, el miedo de quedarse solos.
Sebastián seguía sin tener un plan en mente, así que decidió ir e improvisar si la situación lo ameritaba. Tomándose una ducha; sus mejillas estaban teñidas de un carmesí intenso y el agua parecía más caliente de lo normal (su mente se llenaba de pensamientos incómodos, al mismo tiempo luchaba contra su inconsciente y su cuerpo).
Sebas salió de bañarse a tiempo para arreglarse para ir al café acordado; por otro lado Hugo ya estaba listo. Considerando la ropa de Sebas y su estilo de la otra noche, su ropa era más sencilla, ya que solo llevaba unos tenis, jeans y una sudadera a juego con su cabello.
Hugo pasando por una tienda de postres compró una paleta de esas hechas de biscocho o pan cubierta de chocolate (no se le ocurrió algo mejor para pedir disculpas) y a las nueve en punto ya se encontraba sentado esperando a su apreciado nuevo amigo.
No pasó mucho tiempo cuando llego un chico de ropa casual, pero deslumbrante y gafas de sol, que miraba de un lado a otro como si buscara entre todos los clientes a alguien conocido; su cabello castaño brillante y su blanca piel adornada de pequeñas manchas, hicieron que Hugo reconociera de quien se trataba al instante.
Hugo alzó el brazo para llamar la atención del castaño, el cual al verlo hizo una expresión de sorpresa, era alguien totalmente diferente de lo que recordaba, su apariencia no se parecían en nada a aquella noche y su gran sonrisa no mostraba picardía alguna al contrario era alegre, ilusionada y amigable como la sonrisa de un niño pequeño.
Sebas se acercó a Hugo lentamente y con una expresión confusa, sus labios articularon una frase:
Sebas - ¿Quién eres?
Extra:
Juró que su cabello es café/castaño •́ ‿ ,•̀
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR UNA NOCHE.. [BL]
Romance¿Qué eres capas de hacer con un corazón roto? Sebastián, un joven atractivo e implacable, enfrenta el dolor de una ruptura tras años de relación. Esa misma noche, en un bar, comete un error debido a su falta de experiencia con el alcohol, y eso lo...