Mientras más pasaba el tiempo, más se alejaban de los grandes edificios. Estando ya a las afueras se podía percibir un ambiente más tranquilo y sereno; legos de los sonidos molestos de los autos y de la vida acelerada de la gente; lejos de todo esto se encontraba el hogar de Sebas, un lugar carente de lo moderno, pero muy acogedor que aún conservaba un buen aspecto.
El pasto húmedo cubierto de rocío adornaba con destellos los jardines y calles, todo era bello, todo era tranquilo y los vecinos se conocían entre sí, hasta se podría decir que la sensación que emanaba aquel lugar era de protección.
A unos cuantos metros se pudo ver una casita de techo rojo, fachada verde, llena de flores de colores y rodeada de una rejilla.
Sebas- Es aquí!!
Hugo se estacionó frente a esa casa tan colorida, Sebastián se bajó de la moto, le devolvió el caso y se dirigió a la puerta.
Sebas- mmmmm, ¿Quieres pasar?
Hugo- ¿Yo?
Sebas-¿Vez a alguien más?
Hugo- Bueno... Es... que... yo... yo...
Sebas- <<Interrumpiendo>> ¿Si o No?
Hugo se baja rápido y de forma temerosa y entra. No era una casa grande, pero todo estaba cuidadosamente amueblado, dotándolo de un ambiente Agradable.
Sebas- Toma asiento, ¿Quieres tomar algo? Tengo jugo, soda, té, agua...
Hugo- un vaso de agua, gracias
Hubo otro silencio, Hugo recorría con la mirada el lugar observando detenidamente las pinturas, retratos y figurillas que había en cada rincón; en poco tiempo regreso el anfitrión, el cual al ver el interés del pelirrojo decido iniciar una conversación.
Sebas - <<poniendo el vaso en la mesa>> Todo aquí es interesante, ¿verdad?...
Hugo - La verdad es que hay muchas cosas bonitas en tu casa, no creí que te gustarán este tipo de cosas.
Sebas - jeje quisiera que fuera mías, son de mi abuela, pero desde pequeño me han gustado mucho, principalmente está de aquí... <<Dijo mientras tomaba de uno de los estantes una figurita de cerámica de un perro lanudo>>
Hugo -Es hermosa, comprendo por qué es tu favorita y ¿Dónde está ella?
Sebas- Bueno, supongo que en el cielo, ella murió hace un año o talvez hace un poco más, me enteré demasiado tarde y tiene dos meses que me mudé aquí para cuidar la casa...
Hugo -lo lamento, espero no haber dicho algo inoportuno
Sebas - No te preocupes, es bueno hablar de esto con alguien, además me culpó, por no poder estar ahí cuando me necesitó; después de la muerte de mis padres ella se hizo cargo de mí y yo debí hacer lo mismo, pero por mi terquedad de ir a la universidad en otro estado, la dejé sola..., me di cuenta de que ya no estaba hasta que el dinero que le enviaba se empezó a acumular...<<sollozando>>
Hugo- No te sientas culpable, creo que ella entendía que querías ser mejor y darle una buena vida, habrá estado orgullosa de ti.
Sebas -<<secándose las lágrimas>>¿Eso creo crees?
Hugo - estoy seguro <<sonriendo>>
Sebas- gracias
Sebastián y Hugo hablaron durante horas...
Cuando se dieron cuenta, apenados de la confianza tan repentina, pararon de hablar y Hugo miro su reloj...
Hugo -Tengo que irme
Sebas- Claro, a... te acompaño afuera
Los dos en la puerta de la rejilla:
Hugo - espero... que... que tengas... un... buen día
Sebas - Tú también, que... tengas un... buen día?, y ve con cuidado quien sabe si Cuca aguante que conduzcas cómo loco por la ciudad jeje
Hugo - Lo tendré en cuenta, Hasta luego...<<dice mientras se va>>
Sebas sin pensarlo tomo su mano impidiendo que se fuera...
Hugo-¿pasa algo?
Sebas- gracias
Hugo- ¿De qué?
Sebas- por la paleta y por escucharme, lo que dijiste me ayudó a sentirme mejor <<avergonzado>>
Hugo miraba atentamente esa escena tan tierna y no pudo resistirse más, tomo la barbilla de Sebas alzó su cara para ver sus hermosos ojos, se acercó suavemente haciendo rozar sus labios y después de tanto lo beso.
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR UNA NOCHE.. [BL]
Storie d'amore¿Qué eres capas de hacer con un corazón roto? Sebastián, un joven atractivo e implacable, enfrenta el dolor de una ruptura tras años de relación. Esa misma noche, en un bar, comete un error debido a su falta de experiencia con el alcohol, y eso lo...