Durante el viaje en autobús Sebas prefirió no pensar en lo que había pasado y olvidarlo, su escepticismo sobre la situación, lo hizo que terminara siendo algo que nunca pasó.
Sebas estaba más tranquilo cuando entró a su casa, pero la realidad lo golpeo en la cara cuando vio todo desordenado, señal de que Laila se había ido, entonces recordó lo que tanto le preocupaba; tomó su celular y lo puso a cargar lo necesario para oír los mensajes, mientras limpiaba todo.
Un tiempo después lo encendió, con lágrimas en los ojos pudo escuchar cada uno de los mensajes:
(Mensaje de voz)-Estás hablando al número de Sebastián, si no te he contestado es probable que esté ocupado, pero puedes dejar un mensaje y te llamo luego, Bye-
Mensaje 1 -Hola Sebas soy Laila, he pensado en lo que me dijiste por favor llámame cuando puedas...
Mensaje 2 -Perdón Sebas, sé que me equivoqué, llámame para hablar...
Mensaje 3 -Veo que sigues enojado, he esperado horas para hablar contigo, necesito que me llames!!!...
Después de muchos mensajes más.......
Mensaje +20 - Hag..! ¿Sabes que Sebastián?, estoy harta de rogarte que me perdones ni siquiera te has dignado a contestarme!!!, definitivamente hemos terminado, solo tomo mis cosas y me desaparezco de tu vida, quise arreglarlo como me lo pediste, pero ya no puedo, me he dado cuenta de que no te importó ni lo más mínimo..... a! no se te ocurra llamarme!!!!!!
Al terminar de oír los mensajes, Sebas se dio cuenta de que había pasado lo que tanto temía; lanzó el celular y se dejó caer en la cama; con su antebrazo tapó sus ojos húmedos, apretó los dientes aguantando las ganas de gritar por la desesperación que esto le provocaba.
Sebas- ¡Soy un imbécil! ¿Cómo pude hacerle esto?
Él permaneció acostado, cerró los ojos intentando calmarse, pero poco a poco una imagen borrosa de un chico semidesnudo empezó a formarse en su cabeza, no sabía lo que estaba pasando, pero tal recuerdo lo hizo sentir cálido, sin pensarlo mucho sus manos comenzaron a recorrer su cuerpo haciéndolo estremecer, levantando un poco su camisa empezó a acariciar su piel algo caliente, estaba completamente sumido en su mundo disfrutando de dicha sensación tan placentera, Cuando fue interrumpido por el sonido de un mensaje en Websapp...
💬
?- Hola 😁🖐️Sebas volviendo en sí se levantó y contestó algo confuso....
💬
Sebas- ¿Te conozco?😳?- .....
?- Se podía decir que si y muy bien que me conoces 😏
Sebas- Maldita sea!!! 😡 eres ese mal nacido de Hugo 🙄
Sebas- ¿Cómo conseguiste mi número?😒Hugo- Hey!, tranquilo ¿cuándo te falte el respeto? 🥺
Hugo- Yo mismo intercambié los números ayer en la noche...Sebas- Dime lo que quieres y déjame en paz, antes de que te bloqueé 😤
Hugo- Quería pedirte que salieras a tomar un café conmigo 👉👈
Sebas - Que estupidez, ¿tienes en mente otro patético plan para aprovecharte de mí?🙄
Hugo- Nada de eso!!!, Yo solo quiero disculparme... 🙏
Sebas -......
💬Sebastián se sorprendió al ver ese mensaje, claramente no le creía, pero después de todo lo que pasó no tenía más que perder, así que aceptaría la propuesta y estaría alerta por cualquier movimiento sospechoso de Hugo.
💬
Sebas - Está bien 😒Hugo- Excelente!!! 😸
Sebas - Pero con condiciones..
Hugo- Las que sean!!!😯
Sebas - Debe ser en un lugar concurrido, nada de bebidas alcohólicas y si intentas algo me voy del lugar 😤
Hugo - Eres cruel pero justo 👍
Hugo- ¿Qué tal mañana a las 9 am?Sebas - Me parece bien la hora.....
Hugo - Nos vemos mañana, te envío después la dirección, no faltes ok 😁
Sebas - ok
💬
(En su mente)
Sebas- Él se aprovechó de mí y ahora yo acepto tomar un café con él, sí que me estoy volviendo loco...
Extra:
Hice a los dos en un juego de hacer personajes 😅:
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR UNA NOCHE.. [BL]
Romance¿Qué eres capas de hacer con un corazón roto? Sebastián, un joven atractivo e implacable, enfrenta el dolor de una ruptura tras años de relación. Esa misma noche, en un bar, comete un error debido a su falta de experiencia con el alcohol, y eso lo...