En la mañana de sábado, un rayo de luz se coló por la ventana pasando entre las cortinas, iluminando unas mejillas llenas de pecas, despertando a un chico delgado que lucía cansado. Se levantó casi por instinto y se dirigió al baño.
Aun adormilado, se lavó la cara y miró al espejo. Sintió un escalofrío de dolor que le recorrió todo el cuerpo; sus piernas apenas tenían la fuerza suficiente para mantenerse en pie. Permaneció un rato sosteniéndose en el lavabo, completamente confundido. No recordaba nada ni cómo había llegado a un lugar que no era su casa; su cabeza solo le daba vueltas.
Cuando por fin se recuperó y pudo caminar, se dirigió a la habitación. En la cama yacía alguien durmiendo, cubierto de pies a cabeza. Evitando ver su rostro, Sebas estaba paralizado, asustado ante la idea de haberse metido con una completa desconocida y haber sido infiel a Laila a pocas horas de haber terminado con ella.
Se acercó y deslizó cuidadosamente la sábana descubriendo su rostro...
Hugo -*semidormido _ ¡Mierda! Deja dormir, cogerte, fue agotador <<Dijo volviendo a cubrirse el rostro con la sábana >>
Sebas- ¿Dijo cogerme?, eso quiere decir... que él... y... yo....... Aaaag! ¡No puede ser cierto!
Sebastián, enfurecido, descubrió a Hugo de un solo tirón.
Sebas- ¡Maldito enfermo! Te has aprovechado de que estaba ebrio para saciar tus estúpidos y asquerosos deseos...
Hugo - No es cierto, tú lo quisiste así!!!!! Yo no hubiera hecho nada si tú te hubieras negado...!
Sebas- No...no...no... ¡no es verdad!!
Hugo - Hay relájate... Solo fue una noche.
Sebas- Solo fue una noche, ¿dices?, fue la peor noche de mi vida <<dijo llevando las manos hacia la cabeza, mirando al suelo, comenzó a brotarle lágrimas >>
Hugo -¿Estás bien?
Sebas- <<ignorando a Hugo>> No debí hacerlo, qué idiota soy, Como veré a Laila a los ojos y todo por qué...
Sebas no pudo terminar la frase, ya que un recuerdo nublo sus pensamientos, se sentó en la cama donde rompió en llanto; Hugo, al darse cuenta de lo que sucedía, prefirió dejarlo solo y retirarse a la cocina.
Sebas toma su celular y se da cuenta de que tenía más de veinte llamadas perdidas de Laila, cuando estaba a punto de marcarle, su teléfono se quedó sin energía.
Sebas- ¡Maldita sea!... ¿Ahora como voy a solucionar todo esto?...
Sebastián, apresurado, se vistió, tomo todas sus cosas y se dirigió asía la salida; mientras Hugo, semidesnudo, desayunaba cereal en el sillón.
Hugo -Es muy temprano para que ya te vayas, ¿no?
Sebas- ¿A ti que te importa a qué hora puedo largarme?
Hugo - Bueno... bueno, pregunto por qué la puerta está serrada...
Sebas- Entonces hazme el maldito favor de abrir la puerta.
Hugo - No...
Sebas- ¿Por qué no?
Hugo - No quiero.
Sebas- ¿Es una broma?, después de arruinar mi vida lo mínimo que puedes hacer es abrir tu estúpida puerta para qué me vaya a casa.
Hugo - ¿Arruinarte la vida?, no me hagas parecer un depravado, como te dije antes, tú aceptaste hacerlo, así que no fue mi culpa que tu vida ya sea una porquería!!!, pero <<suspiro>> las llaves están en la mesa tómalas y vete.
Sebas- ni te atrevas a pensar que te daré las gracias. <<Dijo mientas habría la puerta>>
Tiró las llaves al piso y azotó con fuerza la puerta. Tomó el autobús para llegar a su casa.
Extra:
ESTÁS LEYENDO
SOLO POR UNA NOCHE.. [BL]
Romance¿Qué eres capas de hacer con un corazón roto? Sebastián, un joven atractivo e implacable, enfrenta el dolor de una ruptura tras años de relación. Esa misma noche, en un bar, comete un error debido a su falta de experiencia con el alcohol, y eso lo...