TODO LO ARRUINAS

12 0 0
                                    

Un pelirrojo tomando de la cintura besa suavemente a un chico castaño paralizado, que por su pequeña altura sus pies apenas tocan el suelo, al fondo una chica rubia mira con rabia lo que sucede y de un momento a otro abofetea al que alguna vez fue su novio.

Laila- ¡INFELIZ! ¿Cómo pudiste hacerme esto?<<llorando>>

Sebas- ¿Laila?...

Laila- ¡Volví, por qué consideré que me había equivocado y ahora te encuentro, besando a alguien más!

Sebas- ¡No es lo que parece! Él me...

Laila- Y... Lo peor es que es un HOMBRE <<dijo con voz de desagrado>>

Sebas- Créeme yo...

Hugo- ¡No, él no ha hecho nada! Todo es mi cul... <<Interrumpiendo>>

Laila- ¡No defiendas a tu noviecito, me haces creer que te estabas revolcando con el cuándo yo estaba desesperada llamándole!

Sebastián bajo la mirada casi afirmando lo dicho por Laila.

Laila- No me digas que es cierto, ¡Claro, cómo no lo pensé antes!, bueno a la vista de que no te importa en lo absoluto que pase entre nosotros, me voy y esta vez para siempre, disfruta tu miserable vida con mi remplazo.

Se dio la vuelta y por más que Sebas le suplico, Laila solo se subió a su coche y se alejó cada vez más hasta perderse de visita.

Sebas callo sobre sus rodillas y con sus ojos clavados en el horizonte; solo salian murmullos ahogados de sus labios, todo había terminado, nada regresaría a ser igual.

Hugo- <<acercándose>> ¿Oye estás bien?, lo siento no era mi intención, en serio lo lame...

Un golpe sale de la nada, dirigido al pelirrojo.

Cuando se recuperó, con la vistaaun borrosa, logro ver unos ojos cafés encendidos por la ira y un castaño resoplando, mirándolo fijamente.

Sebas- Sabía que era una trampa <<voz baja y profunda>>

Hugo- No puedo escuchar nada

Sebas-¡SABÍA QUE ERA UNA ESTÚPIDA TRAMPA! ¡Tanta amabilidad debía tener un precio! Olvide quien eres... y ahora lo perdí todo, ¡VETE!, no quiero verte...

Hugo - Pero Sebas...

Sebas- ¡QUE TE LARGUES!!!

Hugo se subió a la moto y se quedó un rato observando como Sebas entraba a su casa azotando la puerta; él solo bajo la cabeza, se puso el casco y se fue.

SOLO POR UNA NOCHE.. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora