Los adultos siempre arruinan las vidas de los adolescentes. Dejarlos solos y entre la espada y la pared, es algo tan ignorante. Niños que querían tener una mejor vida y tratar de que sus progenitores los noten.Dejar solo a Heeseung, por haber hecho justicia por su hermana menor, cuando sus padres debieron hacerlo, estúpidos adultos. Por qué nunca hablaron con él, sabiendo que Heeseung también sufría y mucho, era su hermanita.
Jay, aún no comprendía la necesidad de que Jake escuchará que sus padres estuvieran orgullosos de él. El señor Park dejo de muy temprano edad a su hijo, por lo cuál se hizo más aislado y menos comunicativo.
Jake, aún sigue creyendo que sus padres lo quieren, pero está tan equivocado. Los señores Shim están más que satisfechos que su hijo se haya ido, de todas maneras, terminando la secundaria lo iban a mandar a un internado en Australia.
Sunghoon, él es consienta que sus padres lo tenían en casa por su fama y dinero, el ganaba mucho y aún mejor, el mismo gobierno de su país se hacia cargo de él y de su difunta hermana, hasta que dejo el patinaje.
Sunno, él es muy cruel con Sunghoon, molestarlo es lo mejor para el menor. Y aunque ya recibió unos cuantos manotazos por Park, eso no importaba. Él no tiene familia, y sus amigos obtan por no tocar el tema, para no hacerlo sentir mal.
Jungwon, él es muy malo consigo mismo, tiene una obsesión por auto-lastimarse. Tiene calmantes pero no son suficientes, claro que cuando va a bares con sus amigos no tiene muchos problemas, sólo la droga puede ayudarlo a aliviarse.
Ni-Ki, él es un chico tan lindo pero a la vez tan molestoso con Jay, o bueno, con sus hyungs, como se le dice en Corea del Sur. Él aprendió a ser más sociable, pero muy poco comunicativo con los demás, sólo confiaba en los chicos.