02

854 80 61
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




2 años atrás...

- Sr. Suh el joven Jungwoo lo esta esperando en la sala

Hwasa entra a la habitación con una mirada indiferente, sin animos de nada. La comprendo en ese modo, a nadie le gustaría recibir un tiro en el brazo por parte del sumiso de tu jefe.
Jungwoo ha pasado los limites, al principio pense que era una persona con los pies en la tierra. El contrato estaba más que claro "Sexo, lujos, joyas" nada más. Pero poco a poco el deseo de querer más lo dominaban a un punto de llevarlo a perder los cinco sentidos.

Jungwoo fue mi sumido durante 2 largos años, durante ese periodo de tiempo nadie conocía de su existencia, era común encontrarnos en el hotel de Jackson Wang donde el sexo era esplendido. Cabe decir que Jackson es uno de mis mas sinceros amigos a la hora de llevar a un amante a pasarla bien en su hotel.

Pero Jungwoo confundio el sexo con el amor....

- Hwasa te llevará tu equipaje junto con dinero en una maleta - el pequeño jungwoo asiente - te he preparado un departamento en Dakota del norte donde recibiras todos los meses una pension que te ayudará a continuar con tus estudios de modelo

-¿puedo preguntarte una ultima cosa? - dice mientras tiene la mirada hacia abajo

- te escucho...

- ¿Porque John? - Jungwoo alza la mirada mientras lagrimas empiezan a correr por sus mejillas enrojecidas - ¿porque me apartas de tú lado como si no te importara?  fueron dos años Suh, dos años en los que comparti mi vida entera contigo, ¿porque justo ahora me mandas lejos de tu lado?

- Jungwoo ya hablamos de esto...

- ¡No! Johnny solo te pedí que intentemos  algo - y de pronto un pequeño jungwo esta de rodillas frente a mi con lagrimas en los ojos - no puedes apartarme de la noche a la mañana como un saco de basura.

- Jungwoo el contrato ..

- ¡AL DIABLO EL CONTRATO! 

De pronto hwasa entra a la sala junto a yuta quienes estaban llevando el equipaje de Jungwoo al vehiculo donde lo acompañaran hasta el aeropuerto

- ¿Pasa algo Sr. Suh?

- No, Yuta - digo mientras me ajusto la corbata - acompaña al Joven jungwoo y hwasa al aeropuerto, aseguraté que jungwoo despegue.

𝗖𝗘𝗢 || 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒎𝒂𝒓𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora