A la mañana siguiente todo era igual, Johnny se encontraba en su oficina desde temprano como de costumbre.
Aquel hombre que apenas una noche atrás estaba sin camisa encima de mi, ahora se encuentra con un traje perfecto observando su ordenador.
Suspiro y voy hacia mi escritorio, coloco mis cosas en la mesa y observó los pendientes de esta semana, Johnny tiene como siempre miles de reuniones. Pero esta semana tiene una visita ¿Misteriosa?
Una tal Yuri vendrá esta tarde.
Cierro la agenda y tomó asiento en mi silla, mientras que enciendo el computador las personas entran después de comer.
Vuelvo la mirada hacia Johnny para observarlo, no ha quitado la mirada de su ordenador. ¿Habrá notado que he llegado? Pienso en ir a saludarlo pero antes de poder ponerme de pie me ha llamado.
- Buenas tardes Señor Suh - digo educadamente
- cancela todas las reuniones que tengo para esta tarde - dice frio y sin verme a los ojos
- Como usted diga - digo - ¿Algo más señor suh?
- No, puedes retirarte
Asiento y me dirijo nuevamente a mi lugar.
Durante las próximas dos horas ayudó a un compañero con la agenda del señor Jackson que se encuentra de viaje. Hasta que una mujer rubia con un vestido ajustado de color rojo entra y se acerca hacia mi
- ¿Se encuentra Suh en su oficina? - dice
- Hola, buenas tardes bienvenida - digo mientras sonrió - El señor Suh se encuentra en su oficina ¿Quiere que la anuncie?
- No hace falta - dice - Ya me está esperando
Se dirige hacia la puerta y toca dos veces antes de hablarle.
Johnny sale y la recibe con una sonrisa, la toma de la cintura y le da un beso en la mejilla. Ella ríe y cierra la puerta tras de si.
Es increíble como hace unas horas estaba encima mio ebrio y ahora es totalmente distinto.
Ignoro mis pensamientos y coloco mis auriculares para escuchar música. Tiempo después Hwasa llega.
- Lee necesito que entregues esto al señor suh - dice - es urgente
- Claro, cuando su visita se haya ido yo mismo le doy el documento
- Creo que no me entendiste, con urgente me refiero ahora.
- De acuerdo, yo se lo doy. No te preocupes - asiente y se marcha.
Me pongo de pie y me dirijo hacia la puerta. Toco dos veces pero nadie me responde, así que espero un momento, antes de poder entrar.
Vuelvo a tocar dos veces pero nadie responde, así que decido abrir la puerta lentamente para entregarle el documento.Cuando la puerta se habré me encuentro con Johnny besándose con aquella tipa encima de su escritorio. El No tiene camisa y su cinturón esta en el piso. Mientras que ella tiene alzado ligeramente su vestido y posando sus manos en los hombros de Johnny.
- Perdón señor suh me han pedido que le entregue esto - digo con la mirada hacia abajo
- ¡Carajo Mark! - dice molesto - habla cuando entres.
- toque 4 veces y no recibí respuesta y este documento me han dicho que es importante - digo.
Se aleja de la chica y viene hacia mi, toma el documento y se vuelve a su escritorio.
- Yuri, el es Mark. Mark lee - dice - mi asistente.
- Hola Markitos - ríe - mucho gusto.
- Es Mark, igualmente. - digo sonriendo
- Mark puedes irte - dice Johnny mientras se termina de abrochar la camisa.
- esta bien, estaré en mi escritorio si me necesita
- No será necesario - dice Yuri - estoy aquí para complacer a Johnny en todo
Le doy una sonrisa sarcástica y me doy la vuelta para salir de ahí. Que tipa tan....
Tomo asiento y mi teléfono suena, Es Yukhei
XUXI:
"¿Estas disponible esta noche?, te quiero invitar a cenar 😎
Sonrío antes de responderle
"Si, ven por mi después del trabajo"
___________________________________________
Hola, perdón por no haber actualizado durante mucho tiempo. Ahora si a seguir con esta historia. 😊
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗘𝗢 || 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒎𝒂𝒓𝒌
FanfictionJohnny Suh uno de los empresarios más importantes de todo chicago esta en busca de un Sumiso que este dispuesto ha cumplir todos sus fetiches en mente. Mark Lee un joven universitario que busca desesperadamente un trabajo de medio tiempo para poder...