07

646 53 5
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Durante los siguientes días las cosas iban de mal en peor, las llamadas del Sr.Suh eran más recurrentes y me quería cerca suyo las 24/7 todos los días de año.
Me pedía cualquier cosa insignificante para poder estar conmigo y hacerme cualquier pregunta sumamente vergonzosa.

Sus llamados eran más comunes en las noches cuando se encontraba en su departamento,  por lo regular el personal de limpieza ya se había ido a sus respectivas casas, por lo que John me quería si se le ofreciera algún bocadillo de media noche.

¿Qué clase de persona pide a su asistente dormir a su lado?
Realmente es muy extraño, Por lo general me quedo con el Sr. Suh los fines de semana a dormir en su departamento.
De las cuales duermo en la misma cama que él.

- Buenos días, Lee - dice -¿ que tal dormiste?

- No me puedo quejar - digo algo somnoliento

- esta noche tengo una cena importante con un viejo amigo - dice - Yuta, es el cumpleaños de su amante por lo que me ha invitado a celebrar con el. Es algo casual solo amigos

- ¿Quiere que le mandé mensaje a algún conocido para que le acompañe?

-  Quiero que me acompañes tu Mark

- Pero, Sr Suh solo soy su asistente, además esas reuniones no son lo mio

- Deja de decir tonterías, iras conmigo - dice - si te sientes incómodo nos iremos enseguida

- Me siento incómodo de solo pensar en ir a ese lugar - suspiro - Además,  no tengo un buen trapo que ponerme

- ¿Ese es el problema? - dice mientras alza una ceja- Ok, acompañame - Me toma de la mano y tan rápido como lo hizo ya estoy siendo arrastrado en toda la cama. Todo el personal de la casa se quedan observando la escena. Y no es por más ¡Estoy en calzoncillos!

- ¿A donde Vamos? - Digo

- aguarda, será divertido.

- ¿Porque tengo una mal presentimiento de esto?
























Últimos capítulos

𝗖𝗘𝗢 || 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒎𝒂𝒓𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora