BAR LUYONG, COREA DEL SUR
El bar "Luyong" es uno de los establecimientos más cotizados de todo corea del sur. Donde las parejas homosexuales tenían encuentros en sus diferentes habitaciones, ya que en el pasado funcionaba como Motel, pero eso cambio luego del asesinato de un joven por su pareja en una de las habitaciones del segundo piso.
Pero luego de estar 4 años a la venta, un hombre con el apodo "Sr.X" compro la propiedad y lo convirtió en lo que es ahora, un lujoso bar homosexual.
👑
Lucas se encontraba en la barra principal tomando un trago mientras esperaba a su invitado. Tenia los ojos muy rojos y hinchados, las manos le sudaban y en su cabeza no paraba de repetir la misma frase
" El joven Lee Taeyong se habia comprometido con Jung Jaehyun en matrimonio"
¿Como habia sido capaz Lee de engañarlo de tal manera?
¿Cree que podia tirar a Wong asi a la basura como si no fuera nadie? ¿Incluso se preocupo por sus sentimientos?
Wong, seguia bebiendo hasta más no poder, los chicos que se encontraban junto a él lo observaban preocupados, algunos se acercaban al mayor con la esperanza de poder llevarlo a la cama y pasar un buen rato, pero este solo los ignoraba.
Las horas pasaron, los pensamientos de Yukhei cada vez más dolian, todo aquello que vivió con Tae pareciera como si se hubiera vuelto un remolino y justo ahora lo estuviera atacando en sus pensamientos
- ¿Para que me sitaste aquí? - esa voz lo trajo de nuevo a poner sus pies a la tierra
Había llegado el momento.
- ¿Yukhei?
Wong, sabia que no lo dejaría ir fácilmente a su amante, debía hacer algo.
- Te vas a casar... - dijo cuando estaba frente al menor
- ¿Cuando te enteraste?
- ¿Acaso importa Lee? - dijo molesto - Solo quería que tú me lo confirmarás en la cara
- De acuerdo - Dijo Tae - Es verdad, mi padre ha organizado la boda para este fin de semana en Paris.
- ¿Porque? ¡Porque Taeyong! Llevamos 2 años de estar juntos... ¡porque me dejas por ese imbécil!
- ¿Estar juntos? - dijo con sarcasmo - ¿Estar es tener Sexo en moteles todos los fines de semana?
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗘𝗢 || 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒎𝒂𝒓𝒌
FanfictionJohnny Suh uno de los empresarios más importantes de todo chicago esta en busca de un Sumiso que este dispuesto ha cumplir todos sus fetiches en mente. Mark Lee un joven universitario que busca desesperadamente un trabajo de medio tiempo para poder...