- Me alegra que John haya venido con alguien - dice - por lo regular no trae acompañante en las ceremonias.
- Realmente le sugerí que Ten era una buena opción- digo
- ¿Ten? ¿buena opción? - ríe- ¿que no sabes que Ten y John no se han hablado desde la muerte de la madre de John?
- No solemos conversar esos temas - giró la mirada hacia John que me dedica una sonrisa como saludo - creo que es mejor así
- Hay cosas que debes tener en cuenta Mark - dice mientras un mesero le ofrece una copa de vino - debes observar cada detalle, cada acción de Johnny hacia ti Mark, debes estar más despierto que nunca.
- tomaré en cuenta tus sugerencias -digo
- espero que si - sonrié- venga, mira te voy a presentar a dos chicos que están ansiosos de conocerte Mark
- ¿Enserio? ¿Quienes son? - Digo mientras nos dirigimos hacia una mesa donde se encuentran dos chicos
- Baby's que tal, ¿cómo están? - dice la mujer mientras uno de los chicos se pone de pie y le da un beso en la mejilla
- Todo bien, Sam - afirma
- Me alegra, mira te presento a Mark, Mark el es Jackson Wang y Wonho son amigos de la Asociación que ha organizado esta ceremonia y amigos de Johnny
Ambos chicos me saludan y yo les dedicó una sonrisa tímida, luego de la presentación tomó asiento junto a Jackson y Samantha se va al otro lado de la mesa con un señor mucho más grande que ella, A Simple vista diría que le lleva 10 años. La mujer se la pasa sonriendo mientras su mano reposa en la mano del señor que se encuentra hablando de sus viajes por todo el mundo y como lleva alimento a los niños de África.
Por otro lado Jackson que se encuentra al lado mío está sumergido en su propio mundo, tanto que ha bebido lo suficiente como para que olvide sus cinco sentidos. Wonho se encuentra observando a otro chico de la mesa del frente, un chico con el cabello castaño y delgado que de igual manera esta observando a Wonho.
Han pasado ya treinta minutos desde que llegamos y no veo a Johnny por ningún lado, la poca luz del lugar hace menos visible el lugar. Por lo que decido ir a buscarlo. Le digo a Samantha que iré a buscar a Johnny mientras que ella solo asiente, esta borracha.
Me alejo de la mesa y empiezo a observar las diferentes mesas en busca de Johnny, pero sólo veo a las gente que no conozco riendo y bebiendo cervezas.
Me dirijo cerca de la barra observo una puerta de color rojo que se encuentra cerrada, me acerco y observo a mi alrededor para asegurarme que nadie me está viendo y poder entrar.
Al abrir la puerta me encuentro con un sendero poco iluminado, tiene una alfombra que dirige el camino. Entro al lugar y cierro la puerta tras de mi, hay más puertas a los costados con números, incluso hay una puerta que dice VIP, sigo caminando y me topo con una puerta de madera que dice "sex party" la abro y es una habitación más grande.El lugar esta lleno de chicos con vestidos de sirvienta y orejas de conejo, tienen un antifaz puesto y en su muñeca tienen ¿esposas? Mientras llevan las bebidas a los diferentes estantes del lugar, A la derecha se encuentra una piscina donde hay invitados besándose con los chicos del lugar, incluso hay algunos teniendo orgías en el mismo lugar.
Me alejo de esa parte y sigo encontrando a Johnny, ¿Suh donde te haz metido?.
De pronto siento una mano en mi trasero y volteó a ver, es un chico que ya está borracho. Me toma por la cintura mientras reposa su cabeza en mi hombro.
- Que bien hueles- dice - ¿cuánto por un sex oral?
¿¡qué demonios!?
- Y-o no trabajo aquí- digo mientras intento safarme de su agarré pero reposa sus dos brazos en mis caderas haciendo que nuestros cuerpos estén demasiado cerca, siento su miembro cerca de mi cadera lo que me hace asquearme por completo - ¡Sueltame!
- Ven solo una chupada - dice
-¡ dejame! - Me armo de valor y con mi mano le aplastó el miembro con todas mis fuerzas lo que hace que se separe de mi Y se agarré el pene de dolor
- ¡Maldita puta! - dice mientras se agarra su parte con dolor, me retiro de ahí lo más pronto posible antes que vuelva.
Sigo buscando a John por el lugar y llegó a una parte de la habitación que se encuentra con lo que parece cortinas de color rojo, me acerco y escucho que hay chicos riendo dentro, por lo que tomó un lado de la cortina y la abro para observar quien está ahí.
Cuando observo su interior encuentro a varios chicos con la misma vestimenta de sirvienta y cola de conejo, de rodillas frente a un sujeto que no logro identificar ya que la luz es muy nítida y del mismo modo hay dos chicos que se encuentran sentados a los costados del sofá recorriendo el pecho desnudo del sujeto con sus manos mientras devoran sus labios. Cuando ambos chicos se separan para tomar oxígeno dejan al descubierto el rostro de...
- ¿Johnny? - los chicos que se encuentran de rodillas le están practicando sexo oral a mi acompañante...
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗘𝗢 || 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒎𝒂𝒓𝒌
FanfictionJohnny Suh uno de los empresarios más importantes de todo chicago esta en busca de un Sumiso que este dispuesto ha cumplir todos sus fetiches en mente. Mark Lee un joven universitario que busca desesperadamente un trabajo de medio tiempo para poder...