14

305 31 2
                                    

- Acabo de ver a Johnny con otro chico - digo cuando llegó a la mesa donde está Lucas

- ¿Qué? ¿Donde?

- Esta unas mesas adelante, estaban abrazados.

- Tal vez sean amigos Mark

- No creo que sean solo amigos Lucas, los amigos no beben de la misma malteada y se quedan abrazados.

- Tal vez... bueno...

- doy por terminada esta conversación- digo mientras empiezo a colocar mis cosas en mi mochila - me tengo que ir.

- ¿A donde vas?

- Es hora de mi entrada al trabajo - digo - nos vemos.

- Llámame cuando llegues! - dice mientras me dirijo a la salida para tomar el autobús a la empresa.

**

El día estuvo tranquilo, Johnny no tuvo muchas reuniones hoy por lo que me dio tiempo de terminar mis tareas de la Universidad.

Cuando termine mis tareas empecé a organizar los archivos que sirvieron el dia de hoy para llevarlos a los archivos que se encuentran al final de la sala de reuniones.

Tome las llaves y me dirigí hacia el lugar, empecé a organizar carpeta tras carpeta hasta que el sonido de la puerta me sobresalto, una sombra alta y oscura estaba en la puerta observandome

Era Johnny

- Hol-a Se-ñor Suh - tartamudeo - estaba organizando sus archivos

- ¿Quién era el chico con el que estabas esta Mañana?

- ¿Que? - digo confundido

- El chico - afirma - te he visto esta mañana con un chico en un restaurante. ¿cuál es su nombre?

- Su nombre es Lucas - digo - es un amigo de la Universidad.

- ¿Sólo amigo?

- Si - afirmó - solo un amigo.

- Me alegra escuchar eso pequeño.

¿pequeño?

- Que lo trae por aquí - pregunto mientras sigo organizando las carpetas.

- Te he visto entrar y sólo... - Johnny se acerca hacia mi cuerpo y coloca sus manos en mi cintura - solo... quería saludarte.

Me alejo un poco de su toque y vuelvo a organizar las carpetas, pero el vuelve a acercarse hacia mi y coloca sus manos nuevamente en mi cintura, rodea mi cintura con su brazo haciéndome jadear un poco.

- J-Johny-

- Tranquilo - dice mientras alza ligeramente mi camiseta y coloca su cabeza en mi hombro - Guarda silencio o nos van a descubrir.

Se acerca más y más hacia mi hasta que siento como su miembro erecto esta en mi muslo, es grande y gordo.

Empieza a darme besos en mi cuello haciendo me jadear nuevamente

- Johnny

Lame sus dedos y los coloca en mi pezón derecho, los pellizca como quiere mientras sigo jadeando.

- ¡No basta! - mi subconsciente me recuerda lo de esta mañana - ¡Alejese señor suh!

- ¿Qué te sucede? - dice acercándose otra vez hacia mi

- ¿Qué me sucede? Lo he visto hoy con un chico en el restaurante - digo mientras tiro las carpetas al piso - Y ahora viene a seducirme como si nada

-Haber Mark, no significa nada para mi

- ¿Son novios? - pregunto

- ¿Que? - ríe - claro que No, yo no tengo novios. Solo ...

- ¿Solo?

- Nada olvidalo - dice mientras se acomoda la camiseta y el miembro que está parado

- Si me disculpa tengo que seguir organizando esto - digo mientras me agachó para tomar las carpetas y organizarlas

- Lo puedes hacer después - me toma de la muñeca y me arrastra al final de la habitación .

Me toma en brazos depositandome en una mesa que se encontraba ahí.
Empieza a devorar mis labios mientras sus manos alzan mi camiseta y me la quita lo más rapido que puede.

Colocó mis manos en sus mejillas mientras seguimos besandonos, sus manos recorren mi piel desnuda como agua. Ambos estamos concentrados en nuestras bocas.

- ¿Lo haz chupado alguna vez? - dice entre besos

- ¿Qué cosa? - digo

- Hum nada olvidalo

Seguimos besandonos unos veinte minutos más hasta que se separa de mi Y se fue  a la otra esquina del lugar, tomo su miembro y empezó a deslizar el brazo hasta que un jadeo  se escucho en la habitación y se calmó.

- ¿Se encuentra bien? - digo mientras coloco mi camiseta y me pongo de pie

- Si - dice y sube su cremallera y acomoda su camisa - la próxima vez no será solo un faje

- ¿L- la próxima? - digo y el ríe

Me da un beso en la mejilla y se marcha.

- Adiós...

Me acerco nuevamente hacia las carpetas para poder organizarlas, pero un chico entra con una toalla y una cubeta al mismo lugar y se dirige a donde Johnny estaba, se agacha y empieza a limpiar.

Cuando termina toma la toalla y lo deposita en una bolsa transparente y se marcha con ella, mientras que sigo organizando las carpetas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗖𝗘𝗢 || 𝑱𝒐𝒉𝒏𝒎𝒂𝒓𝒌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora