Capítulo II

23 4 2
                                    

Estaba, como de costumbre, en el sótano del colegio tocando algunas de mis pequeñas creaciones con la guitarra debido a que si mis padres me descubrían otra vez cantando no saldría ileso como aquella vez.

**Flashback**:

Era una bonita tarde y el sol reflejaba sus últimos rayos del día a través de mi ventana, tenía inspiración para escribir alguna canción. Estaba en medio de la creación del proyecto cuando...:

–¿Qué significa esto Hueningkai!? -dijo alterado mi padre al ver la guitarra en el suelo de mi cuarto, objeto que ellos no habían comprado para mi porque era "una pérdida de tiempo y distracción para los estudios", la había comparado yo con mis ahorros-, ¡esa chatarra no la voy a tolerar en casa! ¡Deberías estar estudiando y no desperdiciar tu tiempo!

–¡Todos tenemos derecho a hacer algo que nos gusta! -me alteré-, siempre estoy estudiando y saco las mejores notas; ¿por qué no puedo tener diversión?

–No te estamos prohibiendo tu espacio libre hijo -dijo mi madre, tratando de sonar compasiva-, es que no lo inviertas en esta... Cosa, no Kai, no puedes dedicarte a la música.

–¿Y por qué no!? ¿Eh!? ¡Estoy harto de ser vuestro títere, necesito vivir mi vida y ustedes me estan asfixiando! Así no puedo.

En un atáque de furia mi padre golpeó la pared, haciendo un gran hueco en ella debido al impacto de su puño:

–Eres un maldito malagradecido, lo único que te pedimos es que vayas a una buena universidad y te gradúes; en lo demás te hemos dado la vida entera y nunca te ha faltado nada... Eres tan egoísta.

En eso tenía razón... Maldita sea tiene tanta razón:

-Y-Y-Yo... En serio lo siento, pero es que amo la música -dije suspirando pesadamente-, me gusta mucho componer y cantar canciones... ¿Por qué no pueden intentar comprender mis gustos? ¡Ya sé, escúchen uno de mis proyectos!

–Kai detente -dijo con autoridad mi mamá-.

–¡S-Solo una! ¡Escúchen una!

–¡QUE NO HEMOS DICHO! -dijeron a la vez-.

Lo sabía... Sabía que esto era una mala idea pero igual seguí adelante, arriesgándome y preparándome para este momento pero, aún así, me está doliendo mucho:

–Será mejor que desaparezcas esa porquería antes de que nosotros lo hagamos; ¿quedó claro? -dijo mi padre-.

–Sí señor...

Lágrimas se formaron en mis ojos, era demasiado tarde: mi amiga, mi compañera de la vida iba a ser abandonada, mi guitarra... Y nada menos que por mis propias manos.

**Fin Flashback**

Al final no pude hacerlo, mi corazón fue demasiado débil. Pensaba regalársela a Taehyun ya que a él también le fascina la música pero, como ya dije antes, no pude. Decidí esconderla y practicar en él sótano de la escuela ya que nadie viene aquí a buscar nada.

Retomamos el principio: hoy era un día de esos en los que me quedaba hasta tarde ahí abajo trabajando en lo que me gusta y nada podría salir mal... O eso pensaba:

–🎼Geudaen naui Angel ttaelon Something Special
Oneul-eun jamdeul su issge Don't run away tonight
Dal-analyeo haji ma kkum-eseolado neoleul nohchiji anhge (nohji anh-eulge)🎼*

Sonidos de aplausos se dejaron oír, levanté mi cabeza de las partituras para mirar al frente y ahí estaba ella, con su carismática sonrisa y esos dientes blanquinos relucientes, ¿quién me iba a decir que a partir de ese momento mi vida iba a cambiar por completo?

*: Canción: "Angel" de Chancellor ft. Taeyeon.

Echo  <<Kai x T_n>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora