–¡Soobin qué pasa!? -dijo T_n socorriendo al alma afligida frente a nosotros-.
Al encontrar a mi amigo en este estado mi corazón recibió una dolorosa punzada de arrepentimiento:
–T_n... Por favor no me odies -gimotió-, no lo hagas.
–No te odio Soobin -acarició su espalda en modo de compasión-, ¿qué pasa, te puedo ayudar?
–Yo... Lo hice de nuevo, fue un accidente, no quise -se encogió completamente, como un gatito asustado-.
–¿Hiciste qué Soobin?
–Ingerí... Marihuana en mi cuerpo, pero no fue aposta, te lo juro, ¡créeme!
Yo sí le creía, porque sabía por lo que estaba pasando: estaba enamorado de la misma persona que yo amo, sus padres ya no estaban con él para ayudarlo, sólo le quedábamos nosotros:
–Soobin... Tú me lo prometiste, tú... -T_n pasó una mano frustrada por su cara en señal de molestia-, ya ni siquiera sé por qué sigo creyendo en tus palabras.
–Yo tampoco sé... Por favor, sé que soy demasiado egoísta pero necesito tenerte a mi lado, te necesito para sentirme vivo, perdóname joder.
Su orgullo estaba por los suelos, esta situación era demasiado incómoda para todos así que lo levanté del suelo como pude y apoyé el peso de su cuerpo en mi hombro:
–Vamos a darle una ducha fría y un laxante, lo adormecerá un poco y se recuperará -le dije abriendo la puerta de su casa-, muéstrame dónde está el baño.
Ella hizo lo que le pedí: ayudé a Soobin a bañarse, aún cuando éste forcejeaba lo que más podía, y T_n trajo los medicamentos requeridos. Ya transcurrida 1 hora más o menos el chico cayó rendido en los brazos de Morfeo:
–Al fin duerme -ella suspiró pesadamente-, no creí que volvería a las viejas costumbres; pensé que estaba sano de acuerdo a su aspecto.
–Le han pasado cosas... Muchas para ser sincero, no me extraña que no se haya dejado llevar por la depresión.
–¡Pero podemos ayudarlo! Sólo necesito saber qué ocurrió cuando yo no estuve aquí.
Suspiré:
–Te lo contaré.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
En el próximo cap se nos viene la historia de nuestro Soobin uwu, preparen los pañuelos y las palomitas pa' llorar xd (okno ;_;).
He estado un poco estresada y sin ideas últimamente, voy a actualizar cuando vea que el resultado es bueno porque los días que me he encontrado escribiendo es tipo así:
"Escribir una idea chida
Borrarla toda porque algo no concuerda o está mal
Escribir cosas que van teniendo sentido
De repente me quedo estancada en una situación y no sé cómo salir de ahí"Escritores frustrados me entenderán XD. En fin, espero que les haya gustado el cap, saludos para todos y no olviden dejar su voto y comentario que me hacen muy feliz 😘.
ESTÁS LEYENDO
Echo <<Kai x T_n>>
Fanfiction(...) La podemos alcanzar, juntos (...) Ya no más. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (...) Oye, ¿aún puedes oírme? (...) Nuna p...