Capítulo I

50 3 3
                                    

(...)"Now all this sirens sing for me
(Ahora todas estas sirenas cantan para mí)

                                                                                       But I just wanna hear your melody
                                                                                        (Pero solo quiero escuchar tu melodía)
I'm calling I can hear you sing
(Te llamo y puedo oírte cantar)
                                                                                                           But It's only my echo"(...)
                                                                                                                 (Pero es solo mi eco)

-Starset: Echo.

[...]

¿De qué sirve tenerlo todo cuando a la vez no tienes nada?, sé que una de las tantas personas que viven en este mundo se lo han preguntado, y yo soy uno de ellos. Mi nombre es Hueningkai y no diré que provengo de una familia rica, sino más bien acomodada. Nunca me ha faltado nada y siempre obtengo todo lo que pido a cambio de excelentes notas en el colegio.

Me sobra la popularidad y tengo grandes amigos, ¿qué falla en mi vida?; es muy sencillo: mi futuro. Me aterra tan solo oír esa palabra, la verdad es que siempre he sentido pasión por la música, es mi vida entera, pero lo malo consiste en que mis padres insisten mucho en que vaya a una universidad y me gradúe como médico... Y yo no quiero eso.

Pronto acabaríamos la preparatoria, faltaba menos de medio año y aún me daba miedo de tan solo pensar en mi carrera, esa decisión era muy difícil para poder tomarla yo sólo:

–Ya no hagas un drama por eso Kai -dijo despreocupado mi amigo Taehyun-, tú eres quien va a dirigir su vida, no tus padres; tienen que entenderte.

–Como se nota que no los conoces -exclamé enfadado-, ellos jamás entenderían algo así, su vida se plantea en negocios, reglas y dinero, no en preferencias o gustos.

–Pero vas a tener que hacer algo con ese problema pronto -dijo preocupado Soobin-, el viernes entregan la boleta para rellenarla y pedir nuestra rama.

Eso era todo: mi fin se acercaba.

Echo  <<Kai x T_n>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora