Era demasiada información que procesar en ese momento:
–¿Por qué no nos dijiste que tenías novia!? -se exaltó Taehyun-.
–¿Y por qué rompieron? -le siguió Beomgyu-.
–¿Desde cuándo eres hetero? -se extrañó YeonJun-.
–¡Di algo hombre! -me alteré-.
T_n rió por la situación, tiene una risita muy linda y contagiosa:
–¡Uno a la vez, tontos!:
1-No se los dije porque no sabía cuánto tiempo estaríamos juntos y no quería que se emocionaran demasiado por ello.
2-Hubieron problemas y discuciones frecuentes... Por eso terminamos.
3-¿Eres o te haces YeonJun? ¡A mi me gustan las mujeres desde siempre!Por así decirlo todo esto resultaba bastante gracioso:
–¿Y por qué dijiste que Soobin no te superaba linda? -Taehyun no es momento de tus bromas, ¡esto es personal!-.
–Será mejor que él les de los detalles -dijo lo más cordial posible, pero se notaba incómoda por la pregunta-.
–Ya déjenla en paz -la defendí-, esto es cosa de ellos, nos lo dirán cuando quieran hablar sobre el tema.
Soobin me dió una mirada de agradecimiento. Lo esperado pasó: el timbre retumbó por toda la escuela, avisando que las clases estaban por comenzar:
–Bueno nos vamos T_n, es nuestra llamada al infierno -dijo Beom riendo-.
–Nos vemos chicos -se despidió de nosotros con una sonrisa-, nos vemos luego.
Pero entonces Soobin se acercó peligrosamente a la muchacha, invadiendo su espacio personal:
–¿S-Soobin qué-?
–No me voy a rendir -dijo con seguridad-, sé que fallé pero todos tenemos derecho a cagarla de vez en cuando; ¿si antes me gané tu corazón por qué no ahora?
Ella salió de ahí con toda su carita roja y muy avergonzada, una imágen verdaderamente adorable. Mientras el profesor de Química explicaba su aburrida clase yo pensaba en mis propios asuntos... La verdad es que me daba mucha curiosidad saber la historia de esos dos, pero la verdad me molesta que Soobin no nos haya confiado algo así.
Una vez llegado el descanso nos abalanzamos hacia él con una oleada de preguntas:
–Será mejor que nos empiezes a contar -dijo un YeonJun algo enfadado-.
–Chicos no se molesten así conmigo -suspiró pesadamente-, es que... Tuve unas buenas razones para no hacerlo.
–Sabes que no me creo una mierda de eso de "no sabía cuánto tiempo duraríamos", es simplemente ridículo -dijo Taehyun-.
–No puedo decirles por qué no se las presenté, pero puedo contarles la historia de cómo nos conocimos.
–Escucharemos lo que sea, solo habla -dije-.
–Bueno... Verán, la conocí en plena calle.
–¿Lo dices en serio? -dijo Beom a punto de estallar en risas-, que lugar más bello para conocer a un amor.
–Calla, déjame continuar, ella estaba cantando un par de canciones para ganar dinero y la verdad es que tenía un gran talento; su voz era increíble y decidí prestarle atención. Después de ir constantemente todas las tardes, después que salía de la escuela, a oírla entablamos conversación. Un tiempo después empezamos a sentir cosas el uno por el otro y pues... Nos enamoramos.
–¿Entonces, si estaban tan enamorados, por qué terminaron? -pregunté-.
Él volvió a suspirar, todo este asunto estaba resultando muy melancólico:
–Ella quería ser solista y viajar por el mundo transmitiendo su música con todo aquél dinero que ahorraba con tanto esfuerzo... Pero yo hice una tontería, antes yo me drogaba y ustedes lo saben...
–Sí... No Soobin, no me digas que tú no le dijiste algo tan importante como eso a ella -YeonJun se veía indignado-.
–No lo hice... Y no sólo la maltraté incontables veces sino que también robé su dinero... Lo usé todo para comprar drogas -colocó sus manos en su cara, le estaba siendo muy duro contar tales acciones-.
–Es por eso que terminó contigo... Eres un bastardo Soobin -Taehyun estaba realmente decepcionado de su amigo-.
–Después de aquello intenté cambiar, ustedes me ayudaron... Pero ella no quiso volver a verme ni a escucharme, yo me sentía el ser más mierda de este mundo y me sigo sintiendo así después de tanto tiempo joder.
–Todos cometemos fallos, somos humanos -di golpecitos en su espalda tratando de animarlo-, ya no tienes adicciones y lograste salir sano de todas esas mierdas consumidas y estamos muy orgullosos de ti.
Los 4 le sonreímos, lo necesitaba. Él, con voz entrecortada, nos agradeció:
–Ustedes son mis mejores amigos, gracias por todo.
Le dimos un abrazo amistoso entre juegos y bromas, definitivamente estos sí eran mis amigos.
ESTÁS LEYENDO
Echo <<Kai x T_n>>
Fanfiction(...) La podemos alcanzar, juntos (...) Ya no más. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- (...) Oye, ¿aún puedes oírme? (...) Nuna p...