Capítulo 1

6K 589 96
                                    

Viernes 20 noviembre
Último día de clases
Preparatoria "Lotus Pier"
14:46

Wei wuxian: (cantando) Agradecido con el de arriba, pero el de más arriba el todo poderoso...

Jiang Cheng: ¡Ya callate! Cantas horrible

Wei wuxian: (finge indignación) eso es mentira lo que pasa es que tienes envidia de lo bien que canto (dijo mientras posaba como diva)

Jiang cheng: (puso los ojos en blanco) ajá si como no, lo único que llegas hacer decente es tocar la maldita flauta (miro a su hermano lo observo de arriba hacia abajo y se dio me día vuelta y decidió seguir caminando a su hogar)

Wei wuxian: ¿ah? O-oye espera no me dejes a-cheng

Casa Jiang
15:45 pm
Cuarto de wei wuxian
"Encontrar un trabajo"

Wei wuxian: (acostado boca abajo viendo su teléfono)

Jiang Cheng: (mira a su hermano y rueda los ojos, agarra una almohada y se la lanza) ¡idiota! ¿Me estas escuchando acaso?

Wei wuxian: (confundido) ¿ah?

Jiang Cheng: Eres un idiota

Wei wuxian: Aiya (se sienta en la cama y se apega a su hermano, pasando un brazo por su cuello atrayendolo hacia él)

Jiang Cheng: (chaqueo la lengua y se cruzó de brazos) Nunca me escuchas

Wei wuxian: A-cheng si te escuche

Jiang Cheng: (se separa del abrazo y lo mira levantando una ceja) ¿Ah si? A ver dime lo que te dije, te escucho

Wei wuxian: ( risa nerviosa) Bueno... Pues me estabas diciendo que soy el mejor hermano del mundo (sonrió)

Jiang Cheng: ¡Tú! (Apuntó de golpearlo)

Jiang YanLi: ¿A-cheng, A-xian? (toca la puerta)

JC y WW: ¿Sí?

Jiang cheng: (lo mira frunciendo el entre cejó)

Wei wuxian: (le saca la lengua y suelta una risa)

Jiang Cheng: (suelta un bufido)

Jiang YanLi: ( suelta una leve risa) El almuerzo esta listo, bajen por favor

Wei wuxian: ¡Sí shijie!

Jiang Cheng: esta bien... (Se levanta de la cama y mira a su hermano) Más te vale encontrar un trabajo para estas vacaciones (lo mira)

Wei wuxian: Por eso no tienes alfa (se cruza de brazos)

Jiang Cheng: (levemente herido) Tú... Eres imposible (se da la vuelta para salir de la habitación del contrario)

Wei wuxian: (mira a su hermano) A-cheng

Jiang Cheng: (voltea a verlo antes de salir) ¿Qué?

Wei wuxian: Encontraré un trabajo, tranquilo (sonríe a su hermano)

Jiang Cheng: Más te vale (sin más que decir el menor abandona la habitación)

Maid Cafe -Wangxian Y Xicheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora