Capitulo 4

3.7K 406 95
                                    

Al día siguiente
9:30 am
Comedor de los Jiang
"trabajos"

Yanli: (sirviendo la comida, que consistía en algo sencillo, ramen)

Yanli: Chicos, ¿encontraron ya algún trabajo para estas vacaciones? (Sonríe, tomando asiento para empezar a comer)

Cheng: (comiendo, alza su mirada brevemente) Wuxian se encargará de eso.

Yanli: ¿A-xian, es eso cierto?

Wuxian: (deja de comer) ¿Yo?

Cheng: (rueda los ojos) pues quien más baboso.

Yanli: bueno, no importa quien sea el que va a conseguir el trabajo, solo quiero que sea algo sencillo y nada extravagante, no quiero que pase lo de la última vez (los mira a cada uno con una mirada acusadora)

WW y JC: (avergonzados) ¡No lo será!

Cheng: fue culpa de wei wuxian (lo señala)

Wuxian: ¿ Mía? Tu fuiste el que dijo que era buena idea trabajar en una tienda de juguetes.

Cheng: Si, pero yo ni siquiera sabía que era de ese tipo de juguetes (desvía la mirada sonrosado)

Wuxian: (le pica el cachete con los palillos) No estés avergonzado cheng-cheng, esas cosas pasan

Cheng: deja eso (le pega en la mano)

Cheng: (vuelve a comer) tu me diste la dirección

Wuxian: bueno, bueno, no hay que buscar culpables (se encoge de hombros)

Cheng: ¡Tú! (Lo señala)

Yanli: Ya, ya chicos (suelta una risa) fue muy gracioso verlos trabajar en ese lugar, pero ya paso.

Wuxian: Aiya, no tenías porque mencionar eso.

Cheng: termine, muchas gracias (se levanta)

Yanli: terminaste muy rápido, ¿tienes cosas que a hacer a-cheng?

Cheng: (se detiene) p-pues yo

Wuxian: se va a ir a ver con Wen Ning (voz burlona)

Yanli: A-xian (su voz sonaba como de advertencia)

Wuxian: si, si perdón (sigue comiendo)

Cheng: idiota (mira a wei wuxian) tengo que recoger unos papeles de la escuela

Yanli: (comprensiva) entiendo a-cheng, no te preocupes ve con cuidado (sonríe)

Cheng: gracias A-li (sonríe leve) entonces me voy (deja su plato en el lavabo, se dirige al sillón y toma su mochila) nos vemos en la tarde (se dirige hacia la puerta y se va)

Yanli: (mira que se va) Ahora tú (voltea a ver a Wei wuxian) ¿ qué hemos dicho de mencionar algo sobre la relación de A-cheng? (Pone sus manos sobre la mesa)

Wuxian: (nervioso) A-li, se que es un tema como que prohibido, pero (se detiene a pensar buscando una excusa)

Yanli: A-xian, no es que sea prohibido, pero ya sabes como sucedieron las cosas entre ellos (toma su plato y el de su hermano) así qué, procura no sacar tanto el tema

Maid Cafe -Wangxian Y Xicheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora