Capítulo 2

4.8K 513 184
                                    

Auto de los hermanos Jiang
8:35 am

Jiang YanLi: (conduciendo) ¿Ya encontraron trabajo? (Los mira por el retrovisor)

Jiang Cheng: A-xian, se encargará de eso (dice mientras mira a su hermano) ¿verdad?

Wei Wuxian: ... Una tetera (voltea a ver a hermano confundido) Ah? Ah.. Si, si yo me encargaré de eso (dice emocionado, mientras ponía tres de sus dedos en su cabeza como señal de promesa)

Jiang Cheng: (chasquea la lengua y rueda los ojos, se voltea para ver el camino)

Wei Wuxian: ¡Hey! No hagas eso (hace un puchero) nos conseguí trabajo

Jiang Yan Li: (suelta una risa) me alegro que vayan a trabajar estas vacaciones (dijo mientas volvía su vista a la carretera, mientras manejaba hacia su destino el cual era el aeropuerto de Shangai)

(Ahí término la pequeña conversación de los hermanos, de ahí todo el camino fue agradable con un Jiang Cheng levemente molesto por las pequeñas bromas de su hermano Wei en el automóvil)

Aeropuerto de Shangai
9:00 de la mañana
"Encuentro"

Jiang Yanli: (caminaba con una bella sonrisa)

JC y WW: (discutiendo sobre un plumón perdido)

Wei Wuxian: Ya te dije que no te perdí ningún plumón color Pitufo azul (hizo puchero) deja de molestar

Jiang Cheng: (fruncido el ceño) Cómo no lo vas a perder, si fuiste tú a quien se lo preste (dijo enojado)

Wei Wuxian: (puchero) a-cheng... Ya te dije que no lo perdí

Jiang YanLi: (su sonrisa se volvió una leve mueca de molestia al escuchar la pequeña discusión que tenían los hermanos)

Jiang YanLi: (para de repente)

JC y WW: (chocan con una persona a la vez, iban a reclamar al ver que con quien chocaron es su hermana) Shijie... (Dijieron con leve temor)

Yan Li: (se voltea, los mira y pones su mano es su hombro de cada uno) lo diré una vez (sonríe) dejen de pelear que por su culpa estamos viniendo tarde a recojer a A-qing y a Wen Ning

JC y WW: (tragan duro) s-si shijie...

YanLi: (los suelta y sonríe) Perfecto, entonces sigamos para llegar a donde están los chicos (se voltea y sigue su camino)

Wei Wuxian: todo por tu culpa (le saca la lengua)

Jiang Cheng: tú (apunte de darle un golpe)

Jiang YanLi: chicos... Vamos

JC y WW: Vamos shijie (comenzaron a caminar)

(A lo lejos se podían observar como dos personas estaban sentadas hablando sobre algo muy importante, los tres hermanos Jiang al reconocer la mezcla de olores de canela y rosas decidieron acercarse)

YanLi: A-qing (dijo con una brillante sonrisa, mientras se acercaba a ella y le daba un abrazo)

Wen Qing: (al escuchar su nombre deja de discutir con su hermano para voltear se y ver a la linda Omega de la cual ha estado enamorada por más de 2 años) A-Li (la abrazo de vuelta mientras respiraba ese hermoso olor a flor de loto que tanto desprendía y le gustaba)

Maid Cafe -Wangxian Y Xicheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora