Capitulo 3

4.6K 485 235
                                    

Residencia Jiang
11:45 am
cocina
"Desvergonzada"

(En la cocina se encontraba la Jiang mayor junto con la Wen quien hablaba por teléfono, viendo de ves en cuando a la Jiang con una sonrisa)

Wen qing: bueno te dejo, espero y lo logres solucionar (algo enojada colgo la llamada, se froto la sien mientras pensaba como sacar la linea de ropa y la de instrumentos al mismo tiempo sin que estos afectara a ninguno de los lanzamientos) maldita sea... (Susurro)

YanLi: (voltea a verla con una leve sonrisa) ¿a-qing, esta todo bien? (Pregunto dulcemente)

Wen Qing: (suelta una leve risa, alza su mirada) tranquila, todo está bien (se acerca a ella) creo que se adelantara tu vuelo (sonríe pícara mientras toma un mechón de su cabello y lo lleva a su nariz) hueles tan bien (sonríe y cierra los ojos)

YanLi: (sus mejillas se tornan de un color carmín muy fuerte) a-qing (dijo avergonzada)

Wen Qing: (sigue oliendo su cabello)

Wei Ying: ¡Desvergonzada, alejate de mi hermana! (Le lanza un pan)

Wen Qing: (le cae el pan en la cabeza, se separa) Wei Ying... (Susurra)

Yanli: (sonrojada, se lleva su mano a su cara) A-xian, de-deberias estar acomodando la mesa

Wei Ying: (mira a Wen Qing, después a su hermana) ya lo hice, venía a decirte que si sacaba lo que estaba en el horno, ya que tu estabas haciendo lo de la ensalada

Wei Ying : además (voltea a ver a la Alfa) venía a salvarte de las garras de esa puerca (la señala)

Wen Qing: (frunce el ceño) ¿cómo me has llamado? (Se acerca a él)

Yanli: (se acerca a separarlos) A-xian, agradezco tu preocupación pero estoy bien (sonríe) no debes hacer esto (pone una mano en su hombro)

Wen Qing: (mira a la Omega y suspira, es de lo que se enamoró de ella su total amabilidad y su forma de ser con todos) como sea (va hacia el horno, saca lo que esta ahí) ten, por lo que venias (le da una sonrisa que fácilmente podría de cifrar se como "sal de aquí o te mataré")

Wei Ying: (con mala gana, toma el pollo al horno, sale de la cocina con un puchero)

Yanli: (suelta un suspiro) disculpa lo que acaba de pasar (la mira y sonríe)

Wen Qing: (suelta una risa) tranquila, entiendo su actuar, después de todo esta a la defensiva y con mucha razón, teniendo en cuenta lo que pasó con nuestros hermanos (la toma de las manos y las lleva a la altura de su pecho) pero quiero que sepas, que yo nunca haría la estupidez que cometió el idiota de a-ning con tu hermano (le besa sus manos)

Yanli: (sonríe sonrojada, suelta una leve risa) creeré en tus palabras alfa, sino la pagarás muy caro (se aleja del agarre)

Yanli: (camina hacia la mesa donde tenía los ingredientes de la sopa de raíz) ¿vas a ayudarme o te quedaras viendo nada más? (Sonríe mientras le muestra un cuchillo)

Wen Qing: (sonríe, se acerca a ella) claro que te ayudaré

Comedor
12:45 pm
Hora de la comida
" Quiero respuestas"

(Todos comiendo tranquilamente, pero cierto hermano miraba a su otro hermano con muchas preguntas rondando sobre su cabeza)

Jiang Cheng: (comiendo tranquilo, hasta que siente una mira intensa sobre él, alza su mirada y ve que es el estúpido de wei wuxian, sabía que iba a tener a wei wuxian como garrapata, después de lo de hace rato)

Maid Cafe -Wangxian Y Xicheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora