Capitulo 5

3.2K 378 53
                                    

Casa de los Jiang
Sala
11:10 de la mañana
"Ya tenemos trabajo"

Wei wuxian: (comiendo sus frituras) como te decía... Ya tenemos trabajo (dice como si no fuera la gran cosa)

Jiang Cheng: (deja su mochila en el sofá y se sienta a lado de su hermano) ¿ Cómo conseguiste un trabajo así de rápido? (Dijo mientras agarraba de las frituras de su hermano)

Wuxian: Ay A-cheng, que poco crees en mi (finge que esta ofendido) no puedo creer que dudes que tu hermano mayor consiga un trabajo decente (pone una mano en su pecho)

Cheng: (rueda los ojos) idiota (le pega en la cabeza)

Wuxian: A-cheng, eso dolió (se soba la cabeza)

Cheng: como sea, y ¿ dónde está mi hermana? (Lo miras vuelve a agarrar de las frituras)

Wuxian: (comiendo) Fue a la empresa de Wen Qing, tenía que probarse los nuevos modelos (cambia el canal de la televisión y pone "Tenkuu Shinpan")

Cheng: Oh cierto, es la modelo principal (mira la televisión) Me encanta ese anime (sonríe)

Wuxian: lo se A-cheng (sonríe, - ¿ qué voy a hacer? A-cheng, no sabe de que será el trabajo y cuando lo sepa ¡me va a matar! -, mira a su hermano y suspira derrotado)

Ese mismo día en la tarde
Cuarto de wei wuxian
16:45 pm
" A-cheng que hermoso te vez.... "

Wei wuxian: Y ahí es donde trabajaremos a-cheng (sonríe) ¿le das un abrazo a tu hermano? (Extiende sus brazos)

Wei wuxian: Okay, una vez más (vuelve a verse en el espejo) A-cheng, que lindo te vez hoy ....

Cheng: Ya lo sé, gracias (lo mira desde la puerta y con el ceño fruncido)

Wei wuxian: (suelta un grito un poco agudo) ¡Ay, santa mierda! (Voltea a ver a su hermano) ¿Acaso no sabes tocar? (Pone un mano en su pecho) Casi me sacas el pedo del susto

Jiang Cheng: (lo mira asqueado) Deja de decir tonterías y eso es asqueroso (entra al cuarto de Wei wuxian y se sienta en el pequeño sofá que tiene en su cuarto, se cruza de pierna y mira a su hermano)

Jiang Cheng: Puedo saber ¿por qué decías qué soy lindo enfrente del espejo?

Wei wuxian: ¿ah? (Se sienta en su cama) Ah... Eso pues veras yo... Amm estaba practicando el como decirte, el como decirte esto (empieza a divagar nervioso, mira hacia arriba esperando ver una señal en el techo "Danxia, por favor ayúdame")

Jiang Cheng: Podrías dejar de divagar por favor y decirme lo que tienes planeado o lo que necesitas contarme (lo mira y sonríe leve)

Wei wuxian: okay, aquí voy (toma aire y lo dice muy rápido) trabaremosenunmaidcafe (desvía la mira)

Jiang Cheng: ¿En un qué? (Lo mira confundido) Dilo más lento no te entendí ni una mierda

Wei wuxian: (respira hondo) Trabajaremos en café a partir de mañana

Maid Cafe -Wangxian Y Xicheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora