Capitulo 6

2.5K 364 41
                                    

Día siguiente
Residencia Jiang
6:20 de la mañana
"Primer día de trabajo"

Cocina
"Algo picante"

Wei Ying: (preparando el desayuno para su hermano y él)

Jiang YanLi: A-xian, tengo que ir a la empresa de Wen Ning, los veo en la tarde

Wei Ying: (voltea a ver a su hermana) seguro, no te preocupes ten un buen día (pica unos chiles en forma de cuadros y se lo hecha a la sopa)

YanLi: (mira la comida de su hermano, suelta una risa) trata de no matar a A-cheng (le da un beso a su hermano y se va de la cocina)

Wei Ying: Shijie, te preocupas por nada (termina de cocinar y sirve dos platos de sopa en la mesa, va hacia la habitación de su hermano)

Wei Ying: (prueba su sopa la cual tiene un color rojo vibrante) algo picante, le falta... (Fue a tomar un poco más de chile en polvo para su sopa de él)

Residencia Wen
7:00 de la mañana
"iniciando con el plan"

Wen Qing: (viendo la nueva línea de ropa) los diseños son buenos, pero siento que le faltan algo (dibuja unos trazos en forma de lotos en los vestidos) me gusta

Wen Ning: (entra a la Oficina de su hermana) te dejó la última línea de ropa, me tengo que ir a la empresa, A-li llegará para empezar a probarse los vestuarios

Wen Qing: (sonríe al pensar en SU Omega con la ropa de loto) si esta bien, avísame cualquier cosa con respecto a "eso" (sonríe de forma cómplice)

Wen Ning: lo que desees hermana (le sonríe de la misma manera, cierra la puerta detrás de el)

Wen Qing: (ve a su hermano irse) ahora veamos (revisa los papeles que le dejó su hermano) así que usarán los mismos patrones de siempre (se tira sobre su silla)

Wen Qing: esto será demasiado fácil (cierra la carpeta con una sonrisa satisfactoria) ahora si los Lan pagaran por lo del año pasado (se levanta de su silla y va hacia el ventanal que da a su jardín) esto será la mejor guerra de modas de todas las temporadas (sonrió poniendo sus manos en su cintura)

Residencia de Xichen
7:20 de la mañana
"Empezando el descanso"

Xichen: (estaba despierto desde las 5 de la mañana había empezado con su rutina de siempre, media hora de ejercicio, a las 5:45 terminado de bañarse y a las 6:15 estaba desayunando, después de eso se puso a leer varios libros y hacer un poco de pintura. En el momento que iba a empezar hacer un boceto de su jardín recibió una llamada)

Xichen: ¿si diga? (Dijo mientras dejaba sus pinceles y entraba a su sala a tomar un poco de agua)

MengYao: Pensé que estarías durmiendo

Xichen: (suelta una risa) A-yao, me conoces, es una rutina que tengo eso ni lo puedes cambiar, aunque ha sido un poco difícil debo de confesarte

Maid Cafe -Wangxian Y Xicheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora