—¿Cómo estás?
La mujer entró con lentitud a esta habitación, la cuál era mi cuarto provisional por el momento dentro de la casa de los Grimes, lo cuál me hizo sentirme un poco curiosa por su preocupación hacia mi, quizás y había que admitirlo, esta mujer era un poco extraña. Había estado observando a Peletier durante todo el día de ayer, parecía ser muy amigable con todos pero con su grupo se comportaba de forma muy seria.
—Un poco mejor que antes, ¿sabes?—respondí—de echo, estaba pensando en algo extraño de aquí.
—¿En qué?—cuestionaba la mujer, abrí la boca dispuesta a decir algo más pero Carol se detuvo frente a mi y me observó casi de forma seria—Por cierto, no te recomiendo que salgas de aqui, te lo digo porqué haber estado deshidratada durante mucho tiempo puede conducirte a padecer otros factores más graves.
—Oye Carol—llamé con interés tocando mi cabeza y observandola—¿Qué hay con la venda que tengo en la cabeza?—cuestioné con molestia y aburrimiento—¿Ya puedo quitármela?
—No, apenas ha pasado un día Becka—respondía ella seriamente—La herida que tienes allí deberá cicatrizar y cerrarse por completo para que por fin puedas quitarte la venda, ya te lo expliqué.
—Ah, demonios—me quejé con rapidez reconociendo que estar con aquel objeto en la cabeza era muy irritante para mi—me molesta mucho.
—Al menos demorará en cicatrizar un par de semanas, falta muy poco—informaba Carol nuevamente—No te precipites.
—¡Carl, Carol, es hora de desayunar!—la voz serena de Rick me hizo prácticamente dejar de observar a la mujer que estaba frente a mi, ahora qué ella se iría yo no tendría a nadie con quien hablar, aunque de echo aquel tema no me interesaba, es solo que Carol me parecía una mujer muy misteriosa—¡Bajen ya!—gritaba nuevamente desde el primer piso—¡Ya está todo listo!
—¿Puedo darle un vistazo a toda la comunidad?—pregunté con curiosidad antes de que la mujer se fuera.
—¿Para qué?, de todas formas pronto te irás.
—Si, es que solo quiero ver las parcelas de la comunidad—respondí, me levanté por un instante y me acerqué hacia la ventana con rapidez—Mira, mira...
—No te apresures—me ordenaba ella otra vez—Becka, haz un poco de conciencia.
—Tranquila, yo me siento bien, incluso puedo caminar muy bien—solté con entusiasmo—Mira, yo quería ir a ver las parcelas porqué cuando llegué note que muchos de los vegetales que plantaban estaban resecos y...
Lo que yo decía quedó en el aire porqué alguien más se asomó por mi habitación, debido a que la puerta estaba abierta pude ver y reconocer al instante de quién se trataba, el hijo del líder de la comunidad estaba aquí con su típico semblante serio y cruzado de brazos. El muchacho nos observó a las dos para luego abandonar su posición demandante y comenzó a hablar.
—Se más cuidadosa con tu salud Becka—ordenaba Carl con una mirada de molestía hacia mi—Carol dice que no es nada bueno que estés caminando cuándo debes recuperar tus energías, es simple, ¿Por qué no lo entiendes?
Justo en ese momento abrí mi boca para quejarme por su abrupta interrupción mientras yo hablaba con Peletier, nadie lo había llamado, nadie habia pedido su opinión, pero él estaba aquí como si nosotras necesitáramos de su ayuda. Por otro lado, me limité a observarlo con un rostro sereno y de molestia, reconociendo que no nos llevábamos para nada bien por el claro echo de que recién nos conocíamos.
—Hazme caso Becka—decía la mujer, yo me crucé de brazos y me senté en la cama obedeciendola—Solo quédate aqui
Sin más que decir ambos se retiraron con rapidez, podía oír cómo estos bajaban las escaleras con velocidad mientras hablaban sobre algo que no llegué a escuchar. Solté un suspiro de aburrimiento y me tiré en mi cama ideando que cosa hacer para más tarde, Rick no me dejaba salir de aquí, y quizás era porqué realmente aún no se fíaba de mi. De todas formas aquello no me importaba, yo solo quería sanarme lo más rápido posible para irme de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
DEEP END [Carl.G]
FanfictionAquel virus que se desató en todo el mundo logró que toda la humanidad desapareciera en un abrir y cerrar de ojos. A pesar de eso, las personas que sobrevivieron tuvieron que adaptarse a vivir y crecer rodeados de caminantes Becka es una chica auda...