1. "Solo buscaba ayudarte"

1K 84 20
                                    

Becka

El cielo lucia tan iluminado esta mañana, tanto así que mi cuerpo se llenaba de un nerviosismo total. No había comido en horas, y el bosque parecía tan vacío en este instante, cosa que agradecía porqué no quería toparme con ningún muerto justo ahora.

Desde mi sitio, bufé con desinterés y molestia mientras me disponía a observar que era lo que estaba ocasionando mucho ruido alrededor de la zona en la que yo descansaba. Mi vista se enfocó solo en un par de adolescentes; una chica junto a un chico, corrían dirigiéndose hacia un árbol que poseía un escondite, ambos entraron allí casi sin gastar ni un segundo escapando de los caminantes que rondaban por ahí.

—¿Eh?—solté dentro de mi misma por presenciar tal tontería pues tan solo era un pequeño grupo de siete devoradores que caminaban tan torpemente tratando de encontrarlos—Vaya, pedazo de capullos.

Con mucha agilidad tomé mi arma y disparé directamente en la cabeza de cada ser repugnante que estaba en busca de aquellos dos tontos humanos que habían decido esconderse en lugar de acabar con ese pequeño grupo de errantes, no me había movido de mi sitio para evitar demostrar mi escondite, además de eso, solo les había prestado mi ayuda para que me dejasen dormir en paz.

Con una sonrisa de altivez me dispuse a observar cómo cada caminante caia con fuerza al suelo después de qué las balas hubiesen atravesado sus cráneos. Desde mi lugar, solo volví a sonreir enfocando mi concentración en los dos muchachos que estaban escondidos, estos se observaban entre ellos y por las expresiones de sorpresa en sus rostros pude intuir que estaban totalmente confundidos.

—¡Par de adolescentes patéticos!—llamé sin que me importasen sus reacciones sabiendo qué no se habian dado cuenta de en dónde rayos estaba yo—Ya pueden salir.

No podían verme, eso estaba más qué claro porqué yo estaba mucho más arriba que ellos, en un árbol. No es que fuese una altura considerablemente grande, de echo, era la altura suficiente cómo para que ninguna persona muerta o demente interrumpiera mi placido sueño. Y gracias a la cantidad de ramas, arbustos, troncos, flores y hojas de los otros árboles alrededor, sabia que ellos no podían verme.

Guardé mi pistola en mi cinturón con un poco de molestia mientras intentaba volver a dormir de nuevo, pero la curiosidad me mataba, quería divertirme viendo cómo ese chico y esa chica les temían a los cuerpos muertos que estaban fuera de su escondite, sin embargo, ellos parecían estar muy normal viendo esa escena.

—Gracias—la voz del chico que llevaba el sombrero de sheriff me hizo reaccionar, lo observé de soslayo sin que este se diera cuenta de mi presencia, tenía una venda que cubria su ojo derecho, un cabello muy largo, una camisa a cuadros muy limpia y tomaba de la mano a la chica que estaba a su lado, ambos saliendo de aquel escondite—Quisiera verte, al menos para agradecerte lo que hiciste por nosotros.

—Solo vayanse—me dispuse a decir cerrando los ojos volviendo a restaurar mi posición antigua solo para dormir plácidamente y sin ninguna interrupción—Por cierto, les agradecería que no hicieran tanto ruido al irse, estoy tratando de descansar de un día muy ajetreado.

—Bien—pude oír que aceptaba otra vez el mismo chico, sin prestarle atención me atreví a reír levemente por haberlos visto huir de tan mínima cantidad de devoradores—De todas formas gracias, ¿Tienes una comunidad?

—¿Qué si tengo una comunidad?—pregunté en voz alta para que ambos pudieran oirme—Vale chico, mira, si tuviera una comunidad definitivamente no estaría aquí afuera ayudando a dos tipos indefensos que decidieron dar un paseo bajo la luz de la luna solo para demostrarse su amor—solté cruzandome de brazos refiriéndome a ellos—Además, sería exasperante pertenecer a una.

DEEP END [Carl.G]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora