𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 8

7.5K 281 21
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑: 𝐄𝐒𝐀 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀 𝐄𝐑𝐀 𝐀𝐌𝐘𝐁𝐄𝐇𝐓 𝐐𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐒𝐄 𝐔𝐍𝐈𝐎 𝐀𝐋 𝐀𝐁𝐑𝐀𝐙𝐎, 𝐀𝐋 𝐕𝐄𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐔 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐀, 𝐒𝐔 𝐁𝐄𝐁𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐋𝐋𝐎𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐒𝐄 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐀𝐒𝐈 𝐄𝐒𝐀𝐒 4 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐀𝐁𝐑𝐀𝐙𝐀𝐍𝐃𝐎𝐒𝐄 𝐘 𝐀𝐏𝐎𝐘𝐀𝐍𝐃𝐎𝐒𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐀 𝐋𝐀𝐒 𝐎𝐓𝐑𝐀𝐒, 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐐𝐔𝐄𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎 𝐀𝐁𝐒𝐎𝐋𝐔𝐓𝐎,𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐍𝐎 𝐄𝐑𝐀 𝐈𝐍𝐂𝐎𝐌𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐄 𝐒𝐈𝐋𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎, 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐒𝐌𝐈𝐓𝐈𝐀 𝐓𝐑𝐀𝐍𝐐𝐔𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐀 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀𝐒, 𝐄𝐍 𝐄𝐒𝐄 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎 𝐓/𝐍 𝐒𝐄 𝐃𝐈𝐎 𝐂𝐔𝐄𝐍𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐆𝐎, 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐒𝐄 𝐍𝐄𝐒𝐄𝐒𝐈𝐓𝐀𝐁𝐀𝐍 𝐋𝐀𝐒 𝐔𝐍𝐀𝐒 𝐀 𝐋𝐀𝐒 𝐎𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐒𝐈𝐍 𝐈𝐌𝐏𝐎𝐑𝐓𝐀𝐑 𝐐𝐔𝐄, 𝐄𝐍 𝐄𝐒𝐄 𝐌𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐌𝐎𝐌𝐄𝐍𝐓𝐎, 𝐏𝐎𝐑 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐁𝐄𝐙𝐀 𝐃𝐄 𝐓𝐎𝐃𝐀𝐒 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐒𝐄 𝐈𝐍𝐕𝐀𝐃𝐈𝐎 𝐔𝐍 𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊.

                  *𝐅𝐋𝐀𝐒𝐇𝐁𝐀𝐂𝐊*
𝚂𝙾𝙿𝙷𝙸𝙰: 𝙼𝙸𝚁𝙴𝙽, 𝙼𝙸𝚁𝙴𝙽 𝙲𝙾𝙼𝙾 𝙻𝙾 𝙷𝙰𝙶𝙾 (𝙿𝙴𝙳𝙰𝙻𝙴𝙰 𝚂𝚄 𝙱𝙸𝙲𝙸𝙲𝙻𝙴𝚃𝙰 𝙴𝙽 𝚄𝙽𝙰 𝚁𝙰𝙼𝙿𝙰) (𝙾𝙱𝚅𝙸𝙾 𝚂𝙸𝙽 𝙻𝙰𝚂𝚃𝙸𝙼𝙰𝚁𝚂𝙴)

𝙼𝙰𝙻𝙸𝙽𝙰: 𝚆𝙾𝚆.....𝚃𝙸𝙴𝙽𝙴𝚂 𝚀𝚄𝙴 𝙴𝙽𝚂𝙴𝙽̃𝙰𝚁𝙽𝙾𝚂 𝙰 𝙷𝙰𝙲𝙴𝚁 𝙴𝚂𝙾 (𝙴𝙼𝙾𝙲𝙸𝙾𝙽𝙰𝙳𝙰)

𝙰𝙼𝚈𝙱𝙴𝙷𝚃: 𝙻𝙾 𝚅𝙾𝚈 𝙰 𝙸𝙽𝚃𝙴𝙽𝚃𝙰𝚁 (𝙷𝙰𝙲𝙴 𝙻𝙾 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝚀𝚄𝙴 𝚂𝙾𝙿𝙷𝙸𝙰 𝚈 𝙻𝙴 𝚂𝙰𝙻𝙴 𝙰 𝙻𝙰 𝙿𝙴𝚁𝙵𝙴𝙲𝙲𝙸𝙾𝙽)

𝙼𝙰𝙻𝙸𝙽𝙰: 𝙱𝙸𝙴𝙽.....𝙼𝙸 𝚃𝚄𝚁𝙽𝙾 (𝚁𝙴𝙿𝙸𝚃𝙴 𝙻𝙰 𝙰𝙲𝙲𝙸𝙾𝙽 𝙳𝙴 𝙻𝙰𝚂 𝚄𝙻𝚃𝙸𝙼𝙰𝚂 𝙽𝙾𝙼𝙱𝚁𝙰𝙳𝙰 𝚈 𝙻𝙴 𝚂𝙰𝙻𝙴 𝙼𝚄𝚈 𝙱𝙸𝙴𝙽)

𝚂𝙾𝙿𝙷𝙸𝙰: 𝚅𝙰𝙼𝙾𝚂 𝚃𝙴 𝚃𝙾𝙲𝙰 𝚃/𝙽

𝚃/𝙽: 𝚅𝙾𝚈 𝚈𝙾! (𝙷𝙰𝙲𝙴 𝙻𝙾 𝙼𝙸𝚂𝙼𝙾 𝙿𝙴𝚁𝙾 𝙰𝙻𝙶𝙾 𝙿𝙰𝚂𝙰 𝙲𝙾𝙽 𝚂𝚄 𝙱𝙸𝙲𝙸𝙲𝙻𝙴𝚃𝙰 𝚀𝚄𝙴 𝙽𝙾 𝙻𝙴 𝚂𝙰𝙻𝙴 𝚈 𝚂𝙴 𝙻𝙰𝚂𝚃𝙸𝙼𝙰 𝚃/𝙽)

𝙼𝙰𝙻𝙸𝙽𝙰: 𝚃/𝙽!!!! (𝙿𝚁𝙴𝙾𝙲𝚄𝙿𝙰𝙳𝙰)

𝙰𝙼𝚈𝙱𝙴𝙷𝚃: 𝙼𝙸𝙴𝚁𝙳𝙰!! (𝙿𝚁𝙴𝙾𝙲𝚄𝙿𝙰𝙳𝙰)

𝙻𝙰𝚂 𝚃𝚁𝙴𝚂 𝙲𝙷𝙸𝙲𝙰𝚂 𝚂𝙰𝙻𝙴𝙽 𝙲𝙾𝚁𝚁𝙸𝙴𝙽𝙳𝙾 𝙼𝚄𝚈 𝙿𝚁𝙴𝙾𝙲𝚄𝙿𝙰𝙳𝙰𝚂 𝙷𝙰𝙲𝙸𝙰 𝚂𝚄 𝙰𝙼𝙸𝙶𝙰 𝚀𝚄𝙸𝙴𝙽 𝙴𝚂𝚃𝙰𝙱𝙰 𝚃𝙸𝚁𝙰𝙳𝙰 𝙴𝙽 𝙴𝙻 𝙿𝙸𝚂𝙾 𝚈 𝙽𝙾 𝚁𝙴𝙰𝙲𝙲𝙸𝙾𝙽𝙰𝙱𝙰.

𝚂𝙾𝙿𝙷𝙸𝙰: 𝚅𝙰𝙼𝙾𝚂 𝚃/𝙽 𝙳𝙴𝚂𝙿𝙸𝙴𝚁𝚃𝙰! (𝙻𝙻𝙾𝚁𝙰𝙽𝙳𝙾)

𝙰𝙼𝚈𝙱𝙴𝙷𝚃: 𝚃𝚄 𝙿𝚄𝙴𝙳𝙴𝚂 𝚁𝙴𝙰𝙲𝙲𝙸𝙾𝙽𝙰 𝙿𝙾𝚁𝙵𝙰𝚅𝙾𝚁 (𝙻𝙻𝙾𝚁𝙰𝙽𝙳𝙾)

La Mejor Amiga De Mi Hermana [Sadie Sink]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora