Capítulo 14

6.3K 260 15
                                    

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀𝐃𝐎𝐑𝐀: 𝐋𝐀𝐒 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐀𝐒 𝐒𝐄 𝐄𝐍𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐍 𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎, 𝐉𝐔𝐆𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐘 𝐇𝐀𝐂𝐈𝐄𝐍𝐃𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐏𝐈𝐃𝐄𝐂𝐄𝐒, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐓𝐑𝐎 𝐋𝐀𝐃𝐎 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐀 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐄 𝐌𝐔𝐘 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐒𝐔 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀.

Millie: y si le paso algo?

Noah: Enserio?

Millie: y si esta enojada conmigo?

Asher: Es lo mas probable

Sadie: Tienes algún problema con Millie?

Asher: Yo no...

Sadie: entonces?

Asher: Solo digo que t/n tiene sus razones

Millie: Que tipo de razones?

Jaeden: Tu sabrás que le hiciste (molesto)

Finn: Estoy de acuerdo

Millie: Pero que le hize?

Lucas: Y todavía preguntas! (demasiado molesto)

Wyat: Lucas tranquilo!

Lucas: No!!! Sabes que no estoy tranquilo! (molesto)

Wyat: Enserio? No me di cuenta (irónico)

Jack: Dejen de pelear así no van a solucionar nada!

Lucas: Entonces como?!!?! Oh no ya se hablando en paz y armonía (sarcástico)

Louis: Es enserio chicos?

Lucas: Si si es enserio!

Noah: Lo que yo no entiendo es porque te molestas con Millie

Lucas: Sabes porque?! Enserio quieres que te lo diga!!? (molesto)

Noah: Si porque no entiendo nada!! (molesto)

Lucas: Pues te explico que Millie se acostó Con Sadie en la misma cama donde t/n estaba durmiendo!!!!!!

Noah:............

Lucas: Y quieres que te diga que es lo peor?!?!?!! (molesto)

Noah:.........

Lucas: Quieres que te lo diga?!?!?!

𝐋𝐎𝐔𝐈𝐒, 𝐉𝐀𝐂𝐊, 𝐖𝐘𝐀𝐓, 𝐉𝐀𝐄𝐃𝐄𝐍 𝐘 𝐀𝐒𝐇𝐄𝐑 𝐒𝐀𝐁𝐈𝐀𝐍 𝐀 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐅𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐋𝐔𝐂𝐀𝐒 (𝐋𝐔𝐂𝐀𝐒 𝐒𝐄 𝐑𝐄𝐅𝐄𝐑𝐈𝐀 𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀𝐒 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐃𝐈𝐄)

Asher: Sabes que?!! (molesto)
Lucas no merecen que lo sepan!

Louis: Si mejor vámonos (molesto)

𝐋𝐎𝐔𝐈𝐒 𝐘 𝐖𝐘𝐀𝐓 𝐓𝐎𝐌𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐀 𝐋𝐔𝐂𝐀𝐒 𝐘 𝐋𝐎 𝐒𝐔𝐁𝐈𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐀 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐎𝐍𝐄𝐓𝐀 𝐃𝐄 𝐉𝐀𝐄𝐃𝐄𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐈𝐑𝐒𝐄, 𝐋𝐎𝐒 𝐃𝐄𝐌𝐀𝐒 𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐈𝐆𝐔𝐈𝐄𝐑𝐎𝐍 𝐌𝐔𝐘 𝐌𝐎𝐋𝐄𝐒𝐓𝐎𝐒, 𝐘 𝐉𝐀𝐄𝐃𝐄𝐍 𝐅𝐔𝐄 𝐀 𝐃𝐄𝐉𝐀𝐑 𝐀 𝐂𝐀𝐃𝐀 𝐔𝐍𝐎 𝐀 𝐒𝐔 𝐂𝐀𝐒𝐀, 𝐏𝐄𝐑𝐎 𝐌𝐈𝐄𝐍𝐓𝐑𝐀𝐒 𝐓𝐀𝐍𝐓𝐎 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐂𝐀𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐀𝐍 𝐃𝐄𝐉𝐀𝐃𝐎 𝐘𝐀 𝐌𝐔𝐘 𝐌𝐎𝐋𝐄𝐒𝐓𝐎𝐒, 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐀 𝐔𝐍 𝐍𝐎𝐀𝐇 𝐂𝐎𝐍𝐅𝐔𝐍𝐃𝐈𝐃𝐎, 𝐔𝐍 𝐂𝐀𝐋𝐄𝐁 𝐘 𝐆𝐀𝐓𝐄𝐍 𝐃𝐄𝐒𝐄𝐏𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐃𝐎𝐒, 𝐔𝐍 𝐅𝐈𝐍𝐍 𝐌𝐎𝐋𝐄𝐒𝐓𝐎, 𝐔𝐍𝐀 𝐒𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐀𝐕𝐄𝐑𝐆𝐎𝐍𝐙𝐀𝐃𝐀 𝐘 𝐔𝐍𝐀 𝐌𝐈𝐋𝐋𝐈𝐄 𝐋𝐋𝐎𝐑𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐍𝐈𝐍𝐆𝐔𝐍𝐎 𝐃𝐄 𝐄𝐋𝐋𝐎𝐒 𝐒𝐀𝐁𝐈𝐀 𝐄𝐑𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐀𝐐𝐔𝐄𝐋𝐋𝐀 𝐃𝐈𝐒𝐂𝐔𝐒𝐈𝐎𝐍, 𝐐𝐔𝐄 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐀𝐍 𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐋𝐎𝐒 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐄𝐒 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐓/𝐍 𝐘 𝐕𝐀 𝐀 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐀𝐑 𝐏𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎 𝐒𝐔𝐒 𝐕𝐈𝐃𝐀𝐒 𝐘𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐔𝐂𝐇𝐎𝐒 𝐑𝐎𝐏𝐄𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐒𝐔𝐒 𝐋𝐀𝐙𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐌𝐈𝐒𝐓𝐀𝐃 𝐘 𝐍𝐎 𝐒𝐄 𝐇𝐀𝐁𝐋𝐀𝐑𝐈𝐀𝐍 𝐏𝐎𝐑 𝐔𝐍 𝐋𝐀𝐑𝐆𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐌𝐏𝐎.






























































ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔ

𝐐𝐔𝐄 𝐓𝐀𝐋 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄 𝐈𝐌𝐀𝐆𝐈𝐍𝐀𝐍, 𝐐𝐔𝐄 𝐔𝐁𝐈𝐄𝐑𝐀 𝐎𝐂𝐔𝐑𝐑𝐈𝐃𝐎 𝐒𝐈 𝐋𝐔𝐂𝐀𝐒 𝐇𝐔𝐁𝐈𝐄𝐑𝐀 𝐃𝐈𝐂𝐇𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐓/𝐍 𝐄𝐒𝐓𝐀𝐁𝐀 𝐄𝐍𝐀𝐌𝐎𝐑𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐒𝐀𝐃𝐈𝐄 𝐏𝐔𝐄𝐒 𝐘𝐎 𝐓𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄𝐍 𝐌𝐄 𝐋𝐎 𝐏𝐑𝐄𝐆𝐔𝐍𝐓𝐎
¯\_(ツ)_/¯

5/1/21 :)

La Mejor Amiga De Mi Hermana [Sadie Sink]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora