Te sentaste en unas bancas para ver a Malina. Luego de unos minutos Malina salió con más chicas, que harían la misma prueba que ella.
T/n miró a Malina sonriendo.
La entrenadora llegó y comenzó a hablar, habló sobre sus propósitos, como competirán y el entrenamiento que llevaría cada chica y chico que estaba presente. Cuando terminó los dividió por grupos de 10, (por k si) pero ya que no eran los suficientes, el equipo de Malina tenía 9, a la maestra le valió Vrga y siguió con su juego.
[Aclarando que la maestra no se llevaba muy bien con T/n]
Malina llevaba la pelota, una chica se atravezo para quitárselo, lo aventó hacia una de su equipo la chica tenía a alguien por detrás, lo aventó a otra compañera, del otro lado de la cancha, su compañera falló y no lo logró atrapar, la pelota iba en dirección a T/n quién estaba distraída, de un momento a otro por "suerte" volteo rápidamente y tomó la pelota con el equipo de sobra de Malina.
La entrenadora paro el juego y se acercó a ella.
Maistra: Tienes buenos reflejos -felicito a la chica-. Segura que eres tu? (pónganle como quieran)
T/n: Gracias?....
Maistra: Por qué no entras? -dijo amablemente, pues quería llevarse bien con ella-. Pruébalo y si no es de tu agrado, no hay ningún problema. Además nesesitamos a una chica más.... Como puedes ver.
T/n: Emm.... No tengo ese tipo de ropa... -Trato de excusarse-
Maistra: No hay ningún problema! Alguna chica que tenga equipo y ropa de sobra? -also la voz para que los demás la escucharan-
Malina: Yo! Yo tengo de sobra. -miro a su amiga, quien le decía que no-.
Maistra: Entonces ve a cambiarte! Los demás pueden ir a tomar agua.
[...]
T/n: Malina! -se quejó-
Malina: Ahora que? -rio-
T/n: No me gusta como se me ve!
Malina: Es la ropa que se usa en Lacrosse... -continuo riendo-.
T/n: Le hubieras dicho que no! -volvió a quejarse-.
Malina: No me importa. Además quiero pasar mas tiempo contigo!
T/n: Yo también pero no así! Estoy bien en mi cama comiendo chucherías, pensando en Sadie y en que soy una adolescente ormonal!
Malina: No lo dudo! -rio a carcajadas- Pero aun así, deberías hacer ejercicio, para que tengas a todas las chicas detrás de ti. Incluyéndome ami.
T/n: Quien dice que no te tengo ati? -bromeó-
Malina: Mmm.... No lo sé quieres probar? -se acercó a ella juguetona-.
T/n: Oh No, no juegues con juego que te vas a quemar.... -Se acercó aún más a ella-.
Maistra: Chicas ya terminaron? -dijo entrando a los vestidores-. Perdón! -salió rápidamente-.
T/n Río a la par de Malina.
T/n: Hay que irnos, si no más gente descubrira nuestro amorío! -bromeo-
Malina: Apuesto a que si! -rio-
[Minutos antes con Sadie]
Sadie: Saben en donde está T/n?
Caleb: Escuche que estaría con Malina en las pruebas de lacrosse.
Millie: Ella? Haciendo ejercicio? Si claro! -Río sin creerlo-.
Finn: Tal vez quiera probar cosas nuevas?
ESTÁS LEYENDO
La Mejor Amiga De Mi Hermana [Sadie Sink]
FanfictionQue pasaría si te enamoras de la mejor amiga de tu hermana.... Bueno pregúntenle a t/n. El principio da me dio cringe arehhh, sooo perdona :( 𝐒𝐎𝐋𝐎 𝐋𝐄𝐄𝐋𝐀 :) 𝐘 𝐒𝐈 𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐇𝐎𝐌𝐎𝐅𝐎𝐁𝐈𝐂𝐎 𝐁𝐘𝐄 𝐁𝐈𝐓𝐂𝐇 :) 𝐍...