Cap. 32

6.5K 214 100
                                    


Malina: Oye...

T/n: Dime...

Malina: Creo que me gusta alguien...

T/n: Enserio? Que novedad -tono burlón-

Malina: T/n! -frunció el ceño-

T/n: Ya... Ya pues me callo... Y se puede saber quien es?... -celosa-

Malina: No estés celosa... Y es Liam...

T/n: Liam?... Mi pelos de zanahoria?...

Malina: No le digas así!

T/n: Mmm no...

Malina: Pero... Yo no le gustó -triste-

T/n: Si te consuela... A mi me gustas -bromendo-

Malina: Wow... No lo sabía! -siguiendote el juego-

T/n: Ya hablando enserio... Eres la única a la que mira de esa manera...

Malina: Tu crees?...

T/n: Que si lo creo? Obviamente es cierto Malina! te mira y literalmente dice en mil idiomas que le gustas!

Malina se sonrojo.

T/n: Y no sólo el... Tu estas igual...

Malina: Crees... Que el lo sepa?

T/n: Claro que no! Los chicos están pendejos y nunca se dan cuenta! Pero a quien le importa?! El es diferente a los demás chicos! Te enamoro Malina! Enamoro a la Malina que conozco desde que tengo memoria y no se enamora tan fácil!

Malina: Pero la distancia...

T/n: No importa! Si lo quieres o amas? Que no te importe!

Malina sonrió.

Malina: Tienes razón...

Malina se aventó a los brazos de T/n.

T/n le siguió el abrazo.

Malina: Tengo sueño :(

T/n: Ven acuéstate...

Las dos se acostaron.

T/n: Que?...

Malina: Que pasa?...

T/n: Porque me miras así?...

Malina:.....

T/n: Dime que te pasa...?

Malina: Que hay entre tu y Sadie?...

T/n: Aun.... No lo sé...

Malina: Creo que ninguna de las dos está hecha para esto...

T/n: Pará qué? -confundida-

Malina: No merecemos amar... -sollozando-

T/n la abrazo fuertemente.

T/n: Dime ya enserio qué es lo que tienes?...

Malina: Es mi padre.... El... El regreso...

T/n se quedó en shok y recordó la última vez que vio al padre de su mejor amiga.

*Recuerdo de T/n*

T/n llegó a casa de su amiga donde horas antes la cito para una pijamada.

Tocó su puerta, el tipo que le abrió parecía sacado de una película de terror, a simple vista estaba enojado y con el ceño fruncido, su respiración se escuchaba agitada y furiosa, de pronto la pequeña T/n de 10 años sintió como un puño fuerte y duro se estampaba en su estómago, el tipo la tomó del brazo y la jalo hacia adentro de su casa. Justo cuando T/n bajó su mirada vio a Malina... La vio tirada en el suelo llena de sangre y llorando, más que llorando gritando de dolor.... Volteo a ver al señor quien comenzaba a quitarse la ropa, para la suerte de aquel señor la madre de Malina había salido a comprar algunas cosas que le faltaban. Se acercó a ella intimidandola, la tomó bruscamente y quito su pequeña playera, la tiro al piso y quito su pantalón mientras el quitaba el suyo, T/n reacciono y le dio una patada en su entrepierna y el callo de espaldas al suelo. T/n se acercó rápidamente a su mejor amiga, la levantó y la jalo hacia las escaleras, como sea que haya podido subió corriendo las escaleras al cuarto de Malina y cerró con seguro.

La Mejor Amiga De Mi Hermana [Sadie Sink]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora