Narra King
Desperte a la mañana siguiente con la sensacion de haber tenido el mejor sueño de toda mi vida, uno donde Mel y yo eramos pareja y habia sido lo mas hermoso, fue algo bastante loco ya que sabia que no era posible, incluso recordaba un precioso collar de obsidiana que me habia obsequiado.
Me levante arrastrando los pies en direccion al baño de mi habitacion para lavarme la cara puesto que tenia que ir a la universidad, con los ojos entrecerrados abri el agua de la llave y moje mi rostro para despertar por completo, cuando abri los ojos nuevamente divise una cadena de plata colgando de mi cuello y al sostenerla entre mis dedos pude apreciar una piedra de color obscuro, parecia una obsidiana... Espera, ¿Una obsidiana? abri mis ojos en grande al analizar mas a detalle el collar, sali corriendo de baño de mi habitacion observando que en mi escritorio estaban varios regalos.
¡¿Sigo soñando?!
—Ahhh!-.
grite despavorido callendo de espaldasEscuche los pasos de mi hermana desde abajo corriendo hacia mi habitacion.
—¡¿A quien mato?!-.
entro de golpe y traia un sarten en la mano—¡Elaine baja eso!-.
le grite poniendome de pieElla se tranquilizo y bajo el sarten.
—¿Entonces porque carajo gritas?-.
pregunto evidentemente molestaEs que... Es que tuve un sueño muy, muy sacado de contexto-. tartamudee sonrojado -Soñe que Meliodas me pedia que fuera su novio y vi este collar y esos regalos y joder, no se que sucede-.
Ella abrio los ojos en grande.
—Hermanito, no fue un sueño-. me dio una palmadita en la espalda -Todo fue real-.
Real
—¿Entonces no fue un sueño?-. hable atonito
—No King, Meliodas es tu novio-.
En eso un mensaje entro en mi celular.
-Buenos dias Honey... Espero hayas dormido bien, te veo pronto
Esto si que era una gran sorpresa.
[...]
Ya había pasado un par de meses desde que comence a salir con Meliodas y todo era felicidad entre nosotros dos, sus amigas estaban alegres por nosotros y eso me ponia feliz ya que tuve la oportunidad de volver a ser feliz a lado de Mel, hasta Elizabeth volvio a la escuela con mas seguridad que antes pero por mi parte comence a sentirme mejor despues de todo, abandone mis antidepresivos y pastillas para al ansiedad, sentia que ya no tenia que usarlas ya que era mejor, deje todos mis medicamentos y vaya que fue un error.
—¿Y que tal van las cosas con tu rubiecito?-.
Elaine hablo en tono picaro con burla—Bien... ¿Eh? ¡Elaine!-.
rechiste molesto—Tranquilo solo bromeó-.
se rio en voz baja—Más te vale-.
dije sonrojadoSubí al autobús y me sente junto a Meliodas.
ESTÁS LEYENDO
Veneno Del Amor
Mystery / ThrillerLa gente piensa que las personas con enfermedades mentales son transtornados y ameritan vivir en un manicomio por el resto de sus miserables días sufriendo del constante malestar dentro de su cabeza, pero... ¿Y si están entre nosotros escondidos? Ap...