Narradora:
El día organizado para ir a la playa llegó, rápidamente todos estaban preparando sus cosas listos para irse... Bueno eso quería Meliodas.
—Joder apresurense no se que tanto hacen-. menciono aburrido
—No aguantas nada, que desesperado-.
le contradijo Liz cerrando su maleta—Debemos estar preparados con todo-.
recalco eligiendo que lentes de sol se llevaría —Que tal si nos encontramos a un tiburón-.—Las posibilidades son bajas, pero nunca cero-.
la apoyo Liz viendo cómo el rubio rodaba los ojosEntre apuraciones de Meliodas terminaron de preparar y partieron rumbo a la playa en la camioneta que Karma le había pedido prestada a sus padres, todos se reunieron en su casa listos para irse.
—Al menos no tuvimos que pagar transporte-.
menciono Liz abrochando su cinturón—Mientras el idiota de Karma no choquemos estaremos bien-.
Meliodas ya se había cruzado dos cinturones sin confianza de salir vivo—Eres un exagerado enano-.
Karma lo vio por el retrovisor con una sonrisa burlona—Ya cállate, apresúrate mejor porque tenemos que pasar por Zaneri-.
En cuestión de minutos llegaron a casa de Zaneri, la chica los esperaba alegre con sus maletas listas y más porque sabía que podría molestar a King y estar con Meliodas, según ella.
—Hola-.
saludo con su tipica sonrisa—Sube o te dejo-.
Karma a modo de broma le dió un leve arrancón a la camioneta riéndose de la castaña—Mejor te quito las llaves y yo manejo-.
se rió subiendo a la camioneta para cerrar y sentarse cerca de Meliodas—No gracias-.
Partieron rumbo a la playa mientras iban hablando entre risas y juegos tribales para no aburrirse.
—Akabane, pon música, comienzo a aburrirme-.
Meliodas ordeno mientras dejaba caer su brazo alrededor de King para abrazarlo—No, la música de Karma no, si vamos a poner algo, será algo de cultura-.
Elusai se acercó entre los asientos hasta lograr conectar su teléfono a la radio de la camioneta~Smooth Criminal - Michael Jackson~
—So, Annie, are you okay?
—Are you okay, Annie?
_You've been hit by
—¡A smooth criminal!
Después de unas cuantas horas llegaron
—Al fin llegamos-.
anuncio King bajando de la camioneta para estirarse y comenzar a meter las cosas a la cabaña donde se quedaríanUn rato después de desempacar e instalarse en la casa salieron al mar ya que aún había luz de día
—¡Viva Narnia!-.
gritaron Liz y Sai al uniso mientras corrían a las olas del mar—¡Esperen faltó yo!-.
Meliodas corrió tras ellas y se lanzo junto a ellas-Los demás les siguieron el juego y se lanzaron al mar también
ESTÁS LEYENDO
Veneno Del Amor
Mystery / ThrillerLa gente piensa que las personas con enfermedades mentales son transtornados y ameritan vivir en un manicomio por el resto de sus miserables días sufriendo del constante malestar dentro de su cabeza, pero... ¿Y si están entre nosotros escondidos? Ap...