Narra King:
Mi corazon latia sin parar expectante de la accion que haria Melioda y si me fuese a besar, estaba tan cerca, apuntó de tocar mis labios... hasta que se separó de mi.
—Eres muy especial para mi, no me gustaría perderte...-.
se alejo agachando la cabeza—Ah, si, igual tu eres especial para mi...-.
agache la cabeza algo incomodoAmbos permanecimos en un silencio algo incomodo por el momento, ninguno decia nada y tampoco nos atreviamos a cruzar miradas, los 5 minutos que pasaron parecio ser una tortura de horas, en silencio y en mis pensamientos hasta que una voz me saco del transe.
Maldicion...
—!King! !Tanto tiempo!-.
—¿Que haces aquí?-.
pregunte levantandome con una mirada de molestia—¿No te alegras de verme?, acabo de regresar de España y asi me recibes... Eres muy malo-. fingio drama -Solamente te vi y venia a saludar, tenia tiempo sin verte y veo que tienes compañía-. vio a Meliodas con detalle
—Vete Helbram-.
pedi fastididado[Click]
Narra Meliodas:
Después de aquel momento me arrepentí de no haberle dicho mis sentimientos, permanecimos en silencio hasta que llego una persona y comenzo a hablar con el y por lo que vi era Helbram, el ex novio del que me habia hablado hace tiempo.
—Hola amigo, ¿como te llamas?-. esbozo una sinica sonrisa extendiendo su mano en mi direccion
—Eso no te importa y no me llames amigo-.
dije frío observando de arriba a abajo al peliverde—Wow calma, vengo en son de paz-. alzo las manos mostrando "inocencia"
—Lárgate de aquí-.
ordeno King apretando los puños—Tranquilo, solo he venido a decirte algo-.
sonrio una vez mas—¿Que no lo escuchaste? Dijo que te vayas-.
amenace de forma demandante—Mel tranquilo, yo me encargo-. interpuso su mano frente a mi evitando que me acercara
—Sere directo, venia a invitarte a salir-.
guiño su ojo en direccion a King—¿Disculpa?-.
abrio los ojos sin creer lo que habia escuchado—Ir a comer o a donde tu quieras-.
—Lo siento, no caeré de nuevo-. retrocedio a mi lado
—Anda osito, he cambiado, porfavor dame una oportunidad te prometo que lo de Gerhed no volvera a pasar y no la volvere a ver-.
—¿Estas jugando no?, aparte de imbecil imagino que no sabias que Gerhed murio un mes despues de que te largaste de aqui como un cobarde-.
Helbram solo abrio los ojos con gran sorpresa sin creer lo que habia pasado al igual que yo, King jamas menciono que Gerhed estaba muerta.
—Si no te vas amaneceras en él hospital-.
amenace nuevamente—Tu no te metas-.
su mirada cambio a evidente molestiaEstaba por golpear al Helbram hasta que King me detuvo.
—!Basta! Helbram vete de aquí, no te quiero ver nunca mas y Meliodas ya calmate, vamonos-. se dio media vuelta
Caminamos lejos dejando a Helbram solo mientras este solo suspiraba y se iba del lugar en la direccion contraria.
—Así que el es Helbram no?-. pregunte viendo de reojo a King quien parecia pensativo
ESTÁS LEYENDO
Veneno Del Amor
Tajemnica / ThrillerLa gente piensa que las personas con enfermedades mentales son transtornados y ameritan vivir en un manicomio por el resto de sus miserables días sufriendo del constante malestar dentro de su cabeza, pero... ¿Y si están entre nosotros escondidos? Ap...