Narra Meliodas:
Ya era la mañana siguiente, otro día nuevo iba comenzando y aunque el día anterior nos fuimos de pinta, fue muy divertido, pero había algo que no me dejo dormir muy bien por la noche y fue lo que paso en aquella sala de cine con Harlequin, no sé qué fue lo que había pasado ni porque estuve a punto de besarlo, desde que lo conozco ha sido una persona increíble conmigo, he de admitir que soy un dolor de cabeza y lidiar con mi frialdad no es nada fácil pero siempre estuvo en cada clase y cada descanso conmigo disfrutando de mi compañía, aunque el siempre fuera el que hablara y yo lo escuchara aun no me atrevía a hablarle del pasado que me atormenta a mí y que por mucho tiempo atormento a Liz y Elusai, poco sabia de él, y aún así se confió en hablarme de su relación pasada con ese tal Helbram y un poco de coraje me dio al saber lo que tuvo que pasar, hay cosas que aun desconozco de él, cosas que me causan curiosidad, algunas veces Harlequin llego a actuar un poco raro, no se explicarlo, es como si algo estuviera pasando en su pequeña cabecita, algo que yo desconocía totalmente, algunas veces lo vi tomando algunas pastillas, nunca supe para que eran y tampoco me vi con el valor de preguntarle por ello.
¿Tendrá alguna enfermedad de salud?, ¿Se relacionará con las actitudes extrañas que le he visto? Por favor Meliodas no digas estupideces, Harlequin no es capaz ni de matar una mosca, es tan dulce como para pensar mal de el.
—Ya están listas?-.
les pregunte bajando las escaleras—Ya -.
ambas respondieron—No quiero ir-.
renegó Liz con cansancio—Ayer nos fuimos de paseo, hoy si tenemos que ir, no sabemos si hubo algo relevante con las materias-.
—Ya que-.
Salimos de la casa después de tomar nuestro desayuno para tomar el autobús escolar, tome asiento a lado de la ventana como normalmente acostumbro, conecte mis audífonos a mi celular y comencé a escuchar música ya unos minutos pasaron hasta que después paramos en la casa de King y el subió junto a su hermana.
—Buenos días Meliodas-.
hablo con una sonrisa—Buenos días King-.
—¿Puedo sentarme?-.
—King, llevamos casi 5 meses de conocernos y aun así todos los días me preguntas si puedes sentarte conmigo?-.
me tire a reír en voz baja—Lo siento, aun no me acostumbro-.
se sentó a mi lado con una sonrisaComenzamos a platicar acompañados de Liz y Elusai quienes estaban en los asientos de enfrente, un poco de cosas irrelevantes hasta que decidí contarle lo que paso con Elizabeth para saber si podía ayudarme a alejarla o evitarla con un par de consejos.
—Debí imaginar que en algún momento iba a hacer algo así contigo-.
me menciono viendo de reojo a Elizabeth—¿Enserio?, Pensé que era mejor persona de lo que se veía-.
su confesión me sorprendió—Mejor no te relaciones con ella, siéndote sincero yo no me llevo para nada bien con ella, solo la tolero por Elaine y eso es a veces-.
—¿Por qué? -.
dije curioso—Pues veras yo conozco los chicos desde pequeños, fuimos a la misma escuela secundaria y preparatoria, en especial a Elizabeth, su padre, el director y él mío son muy buenos amigos de hace años ya que mi padre fue un gran inversionista para la universidad en el pasado, nuestros padres siempre pensaron que ella y yo nos llevábamos bien por conocernos de años pero ella siempre me hacía bromas pesadas, incluso llego a golpearme y nunca pude decirlo abiertamente, no era tan grave pero de cierta manera era intolerante-.
ESTÁS LEYENDO
Veneno Del Amor
Mystery / ThrillerLa gente piensa que las personas con enfermedades mentales son transtornados y ameritan vivir en un manicomio por el resto de sus miserables días sufriendo del constante malestar dentro de su cabeza, pero... ¿Y si están entre nosotros escondidos? Ap...