Narra Meliodas:
Después de haber tenido aquella pelea contra Elizabeth y el castigo del director tuvimos que ir a la biblioteca para limpiar el desastre que había ahí o no saldríamos de la escuela hasta muy noche.
—¡No quiero ir!-.
Elusai protestaba—¡Tienes que ir! ¡Tu te lo buscaste!-.
la llevaba cargando en mi hombro mientras esta pataleaba sin logro algunoPronto ella golpeo mi cabeza provocando que la bajara al suelo mientras se reia.
—Al menos no me arrepiento de haberle puesto esa arrastrada-. comento Liz con coraje en la voz
—Minimo estuvieron increíbles en el merecido que le dieron a Elizabeth-.
Karma contesto burlonamente—A final de cuentas ella se lo merecía-.
exprese con disgusto—Nadie se había atrevido a tratarla así, era alguien respetada por todos debido a su estatus-.
hablo Gowther acomodando sus lentes—Y por cierto, ¿donde esta?-. pregunte observando a mi alrededor
—¿No se enteraron? Todos dicen que esta en él hospital-.
llego King algo agitado—¿Y que hace ahi?-.
Elusai pregunto—A lo que escuche es que la encontraron en él baño desmayada, dicen que le provocaron una herida en el vientre-.
—Wow, quien la odiaría tanto para hacer eso-.
Liz comento con sorpresa—Ni idea, al menos esta viva y eso debería ser ganancia, imagino que el director ya esta buscando al responsable-. comente con desinteres
Comenzamos a caminar nuevamente a la biblioteca mientras platicábamos de cosas tribales hasta llegar y tomar las cosas de limpieza.
Decidimos hacerlo en parejas para terminar mas rápido, Karma y Liz, Elusai y Gowther y yo y King.
—¡A trabajar!-.
ordenamos todosNarra King:
Estaba ayudando a Meliodas a limpiar por él castigo de la pelea mientras platicábamos a mas detalles de lo que le paso a Elizabeth ya que todos estaban sorprendidos de que le hicieran algo asi dentro de la escuela.
[Click]
—Que medidas ira a tomar el director-.
comento cargando libros—Ni idea-.
Con todo lo que me había echo pasar Elizabeth durante años realmente no me importaba mucho lo que le pasara.
—Supe que Ban daría una fiesta en su casa esta noche y me preguntaba si quieren ir-. pregunte con la esperanza de que Mel aceptara
—No tenemos planes para esta noche asi que si, cuenta con nosotros-.
respondio con media sonrisaNo paso mucho tiempo para que termináramos de limpiar y cada quien se fue a casa, quedamos de vernos en casa de Ban a eso de las 9 p.m.
8:35 p.m
Salí de mi casa junto a Elaine ya que debíamos tomar el autobús para llegar asi que para no aburrirme me coloque mis audífonos mientras escuchaba mi canción favorita.
~Mind Brand, Maretu~
Y pensaba en como fue que conocí a Meliodas y a las chicas, como la presencia de ese rubio me había cambiado la vida y poco a poco dejaba mis antidepresivos pero aun no los otros medicamentos.
ESTÁS LEYENDO
Veneno Del Amor
Mystery / ThrillerLa gente piensa que las personas con enfermedades mentales son transtornados y ameritan vivir en un manicomio por el resto de sus miserables días sufriendo del constante malestar dentro de su cabeza, pero... ¿Y si están entre nosotros escondidos? Ap...