Antes de empezar con la historia algunas aclaraciones:
-ejemplo=lo que dice el personaje.
-ejemplo=lo que piensa el personaje.
-Ejemplo=lo que hace el personaje.La derrota frente al Aoba Johsai dejó destrozada al club de volleyball del instituto Karasuno. La última jugada del encuentro fue el ataque rápido entre el número 10 y número 9 de los cuervos, dicho ataque fue bloqueado por los bloqueadores centrales del Aoba Johsai con éxito y la pelota golpeo el propio campo del Karasuno.
Un hermoso sol iluminaba a la preparatoria Karasuno, los pajaritos cantaban, las flores bailan por la suave brisa veraniega y el club de volleyball seguía siendo molesto como siempre, en lugar de frustrarse por tal fracaso contra el equipo de Oikawa Tooru, lo usaron como gas motivante, si alguien los viera de afuera diría que son como unos niños llenos de azúcar en la sangre.
La puerta del gimnasio se deslizaba de forma paralela, un hombre de estatura media, pelo café oscuro y ojos del mismo color, con lentes, paso por la puerta. Era el profesor Ittetsu Takeda que hacía acto de presencia. Como si fuese algo mecánico todos los jugadores y la hermosa manager hicieron una fila para saludar a su sensei.
Takeda: Chicos dejen de ser tan intensos con los saludos - bueno, aunque se los repita cientos de veces nada cambiaria su actitud - Vengo a informar la llegada de un nuevo integrante, me acaba de llamar hace poco y me dijo que llegaría en unos 5 minutos. Es un bu...
???: WOOOOO, de seguro vio nuestro gran desempeño en la inter high y ahora quiere jugar con el asombroso Ryunosuke Tanaka - El pelon se saco su camiseta para girarla en el aire - ¿No lo crees de esa forma, Nishinoya?, yo fui el as en todos los encuentros junto a Asahi-san
Nishinoya: POR SUPUESTO QUE SI, RYU - Un chico de baja estatura saltaba como canguro - Claramente quedo maravillado al ver mi ROLLING THUNDER.
EL pelo de pinchos poso con su brazo al aire y un rayo caía detrás de su espalda.
???: Takeda sensei, ¿Cómo se llama, de que clase es, ha jugado antes volleybal o es igual de malo que este pedazo de idiota - el hablante agarraba con su mano la cabeza de un diminuto peli naranjo - que posición juega, fue reconocido en la secundaria? Por favor quiero saber.
???: Sueltame, Kageyama. Me duele mucho.
???: AHH, Vas a matar a Hinata.
??? : KAGEYAMA, SUELTA A HINATA.
Unos pasos se hicieron escuchar, eran firmes y largos.
???: Siempre es así de exagerado-Saliendo desde atrás y hacia afuera de la espalda de Takeda Sensei, hizo aparición el nuevo compañero - Un gusto poder saludar a los integrantes de este gran club.
Piel morena, estatura media, cuerpo robusto, pelo azabache y ojos café oscuros, a simple vista ese chico era un chico calistenia pero algo hacia sobresaltar a todos por la presencia que este transmitía. Algo emanaba de su cuerpo, una especie de fuego o aura color negro.
???: Parece que son mudos - Debo guardarme comentarios groseros, así no ganare la confianza - Disculpen por lo que dije - ¿El que se esta acercando a mí parece ser el capitán? se ve confiable.
???: - Extiende su mano derecha - Un gusto, me llamo Daichi Sawamura, soy el capitán del club de volleyball masculino de la preparatoria Karasuno, si es posible me gustaría que te presentaras a todos los demás integrantes. Parate frente a todos, por favor.
???: -Mierda, soy malo para hablar con tanta gente....Esto es de lo peor - El chico estrecho su mano derecha con la del capitán, poco después dio un paso al frente, tomo aire - De la clase 1-3, ME PRESENTO COMO AYAKA RAURU PERO PUEDEN DECIRME RAUL, ESPERO CONVERTIRME EN EL PILAR DE ESTE Club - Bajo su tren superior como muestra de saludo y respeto.
ESTÁS LEYENDO
Ego y Orgullo // Haikyuu x OC
Fanfiction"Karasuno.... Hace tiempo, ellos llegaron al torneo nacional pero a lo largo de los años.... Es una sombra de lo que eran. Conocidos como los cuervos sin alas o el gigante caído. Un cuarteto de chicos raros de primero entraron este año y cambiaron t...